Tendencia: Pijama ¿Os atrevéis?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
Hoy os vuelvo a hablar de la tendencia Pijama. Hace unos meses, os hablaba de esta tendencia, y os enseñaba un look con pantalones de pijama, podéis verlo aquí.

El look de hoy se basa en esta tendencia, y aunque tengo los pantalones a juego con la chaqueta pijamera, en esta ocasión la he combinado con ripped jeans. Más adelante os enseñaré el look pijama completo.
Sé que a muchos de vosotros esta tendencia no os gusta nada, pero ya os aviso que está pisando fuerte y más de uno caeréis, ya veréis, jajajaja! A mí me gusta, siempre y cuando se lleve de la manera adecuada. Podemos optar por el total look (muy pronto os lo enseñaré) o por una de las dos partes. Podemos combinar con jeans, maxi jerséis, chaquetas perfecto de piel, bomber… el caso es encontrar la combinación perfecta y sobre todo nos tenemos que sentir cómodos, somos nosotros quien llevamos la ropa, no es la ropa quien nos lleva a nosotros.


Los complementos juegan un papel importante en este tipo de looks, sandalias con tacón, sneakers, bolsos joya para la noche, bandoleras para el día….
Yo he combinado esta camisa pijamera con ripped jeans y zapatos de tacón ancho, un look perfecto para el día a día. Llevo bolso de Zara en color rojo, al igual que las gafas y gargantilla de cerámica de La Polaca.
¿Qué os parece la tendencia pijama? ¿Os habéis atrevido ya?

Tras el éxito del último y por petición popular vuelve SPRING MARKET!
Este jueves 2 de Junio, volvemos a realizar un market en la Oveja negra donde varias bloggers (7 concretamente) venderemos nuestra ropa a precios muy interesantes. Os espero!!

Un beso y hasta mañana!

Chaqueta pijama // Zara
Ripped jeans // Stradivarius
Zapatos // Stradivarius (old)
Bolso // Zara (old)
Gafas de sol // Mango (old)
Gargantilla // La Polaca
Fotografía // Eva Abril
Podéis comprar mi look a través de mi perfil de StyleLike

 

Angeles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.