Tendencia falda abotonada & top lencero

falda abotonada

falda abotonada

falda abotonada

falda abotonada

falda abotonada

falda abotonada

falda abotonada

falda abotonada

falda abotonada

falda abotonada

falda abotonada

falda abotonada

falda abotonada

Falda abotonada. Mini, midi o larga, da igual los centímetros que tenga tu falda este verano, el principal requisito es que tenga botones.

Hoy os enseño una falda abotonada que me tiene completamente enamorada. Creo que a estas alturas ya sabréis que los botones este año son tendencia tanto en vestido como en faldas. La mayoría de las prendas este verano van abotonadas, incluso top y pantalones.

Sinceramente no he podido resistirme a esta tendencia y me he hecho con más de una prenda con estas características. Un claro ejemplo es esta falda abotonada midi. Caí rendida ante ella cuando la vi, tanto por el diseño que tiene con raja central, como por el estampado y por el color. Si esta falda abotonada os gusta tanto como podéis encontrarla igual o  o similares en Stileo. Adoro esta web porque encuentro marcas que me encantan como por ejemplo Springfield.

Como la falda tiene bastante fuerza, la he combinado con una prenda sencilla pero llena de elegancia. Como sabéis adoro los tops lenceros, nunca son suficientes en mi armario. Me encanta esta prenda porque combina con todo y es súper sexy y delicada. El top podéis encontrarlo en Buylevard.

Adoro el blanco para el verano, porque a parte de resaltar el bronceado, es un color comodín que queda bien con todo y además está dentro de mi gama de colores. Los accesorios también los he elegido en blanco, para seguir con la misma armonía de cromática.

Los complementos potencian cualquier look

Siempre os digo, que es súper importante apostar por unos buenos complementos, porque reforzarán el look, y en este caso se cumple a la perfección. El bolso es una joya que me enamoró nada más verlo. Complementos así, potencian el look. También llevo zapatos en blanco y gafas de sol con forma de corazón, mis gafas preferidas de este verano.

Espero que os haya gustado el look de hoy y que os sirva de inspiración.

Nos vemos el viernes con un nuevo look.

Un beso enorme.

Falda abotonada // Springfield vía Stileo  Top // Buylevard  Bolso // Mango  Zapatos // Zara (old)  Collar A: Isabel Zenobia  Collares // Mango

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.