Taxidermia de Moisés Nieto

Fotografías : hola.com
 
Buenos días!! 
En primer lugar os pido perdón por estar tantos días desconectada.
Como os comentaba la semana pasada, estuve en MBFWM y tengo que destacar la colección de Moisés Nieto, TAXIDERMIA para el próximo otoño-invierno 2013-14.
Una colección tratada con mucha delicadeza, en la que se ha devuelto a la vida prendas o materiales que estaban en desuso para que perduren en el tiempo, tales como pomos de puertas, pieles de animales, estampados de parquet, predominando el efecto patchwork en toda su colección.
Ha rescatado de mercadillos de todo el mundo abrigos, accesorios muy llamativos de ámbar con insectos encapsulados en su interior y gafas de sol.
Por otro lado, encontramos sudaderas joyas de neopreono con un pato de pedrería en el centro, que ha a mí me ha encantado.
Otro detalle que me gustó muchísimo es el juego que hace con las cremalleras, para transformar el largo de las faldas.
El desfilé se cerró con un espectacular vestido negro con escote en la espalda, el mismo que lució María Adánez en la gala de los Goya, pero éste en burdeos.
Y por supuesto no puedo pasar por alto los zapatos. Verdaderas joyas realizadas en colaboración con la firma Murciana Iphigenia. Piezas llenas de color y textura. Al igual que los bolsos y los cuellos.
Una colección de 10!
Mi más sincera enhorabuena a Moisés Nieto y a Iphigenia.

Una vez más he tenido que coger fotografías prestadas, porque aunque yo hice las mías, no se aprecia con detalle todo. Y es una pena, que no podáis verlo todo tal y como es.

Espero que os haya gustado!!!

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.