Tartán: total look con un estampado muy invernal

tartán

tartán

tartán

tartán

tartán

tartán

tartán

tartán

tartán

tartán

tartán

tartán

Total look tartán para comenzar el año.

En primer lugar ¡Feliz año! y mil gracias por estar a mi lado año tras año. ¡Me hacéis muy feliz!

Para continuar, os enseño un total look tartán, un estampado de lo más invernal. Cuando vi este conjunto tan favorecedor me encantó. El conjunto completo queda ideal, pero por separado, ambas prendas me darán muchas otras posibilidades. Este conjunto de tartán queda genial tanto de manera informal como más arreglado, admite los complemento que deseemos.

Por ejemplo, en esta ocasión lo he combinado de manera más casual con botas militares con perlas y gorra marinera. Pero con unas botas altas, con unos botines de tacón o unos stilettos estoy segura que quedará de maravilla. Podemos darle el uso que queramos dependiendo de la situación. Yo me puse este total look de tartán para ir a trabajar un día normal. De esta manera me encanta el resultado. La sobrecamisa con unos jeans quedará genial y la falda con un maxi jersey también será una buena opción.

No es la primera vez que os enseño prendas con estampado tartán, AQUÍ podéis ver un look con uno de mis abrigos preferidos. ¿A vosotros os gusta este estampado? ¿Cómo os gusta combinarlo? ¡Contadme vuestras opiniones por favor! Estaré encantada de saberlo.

Para terminar, os dejo AQUÍ el post de hoy del Centro Comercial Nueva Condomina. Os recomiendo algunas prendas imprescindibles de rebajas que no podéis dejar escapar. Me imagino que muchos de vosotros ya habréis ido de rebajas y otros no, pero es importante que tengáis en cuenta algunos consejos. Por lo que no os podéis perder ESTE POST, que estoy segura que os vendrá bien.

Nos vemos mañana con un nuevo look. Un beso enorme.

Total look // Zara   Gorra // H&M   Botas // Zara   Bolso // Zara (old)

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.