Taninoplastia para alisar el cabello en Salonissimo

taninoplastia

taninoplastia

taninoplastia

taninoplastia

La Taninoplastia es la solución para eliminar el encrespamiento, alisar y aportar brillo al cabello sin estropearlo.

Los que me seguís por Instagram, ya sabéis que hace dos semanas estuve en Salonissimo realizándome la Taninoplastia y estoy encantada con el resultado. En los stories “destacados”, encontraréis todo el proceso de la Taninoplastia. Dentro de la carpeta Salonissimo.

Yo sólo os puedo decir que estoy encantada con el resultado. Mi melena ha quedado lisa, sin encrespamiento, suave, brillante y reparada. Además en éstas dos semanas, he ahorrado mucho tiempo porque no tengo que pasarme la plancha. Sólo seco mi pelo con el secador  hacia abajo y el resultado es espectacular. Parece que me he pasado la plancha. De ésta forma no daño mi cabello con el calor, porque por una larga temporada me olvidaré de la plancha. Y por fin este año iré a la playa y tendré el pelo perfecto sin nada de encrespamiento.

¿Qué es la Taninoplastia?

Para quienes no sepáis qué es la Taninoplastia, es un tratamiento para alisar, suavizar, hidratar y reparar el cabello al instante. Además es un proceso 100% natural que no daña el cabello y que no es perjudicial para la salud. Es un tratamiento orgánico y natural a base de “taninos”. Los Taninos son conservantes de origen vegetal que se encuentran en la corteza de los árboles, la fruta o el vino. Los taninos, actúan desde el interior del cabello generando una cadena proteica dentro de la fibra capilar que aplicando calor con un plancha lo hidrata y alisa.

La Taninoplastia no daña el cabello y tampoco modifica su estructura interna, pero aporta un aspecto suave, brillante y sedoso. Un cabello reparado y lleno de salud. Los taninos tienen poderosas propiedades antioxidantes para el cabello, ideales para eliminar el encrespamiento, definir rizos, regenerar la fibra capilar y alisar. Los resultados de la Taninoplastia son espectaculares. A mi me ha quedado una melena hidratada, lisa, sin encrespamiento, suave y muy brillante.

¿Para quien está indicado este tratamiento?

Pueden realizarse la Taninoplastia todas aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de su cabello y eliminar el encrespamiento. Está indicada especialmente para personas con melenas secas, encrespadas y con mucho frizz.

¿Cuánto se tarda en realizar el tratamiento?

Aproximadamente son tres horas, pero todo depende del largo del cabello de cada persona.

¿Cuánto dura en el cabello?

Aproximadamente unos 6 meses.

¿Qué precio tiene?

Entre 120€ y 240€ dependiendo del largo y el grosor del cabello de cada persona.

Estoy segura que cuando lo probéis os alucinará el resultado. Yo estoy aún que no me lo creo. Tengo mi melena perfecta siempre sin necesidad de pasar un buen rato con la plancha. Es un tratamiento perfecto para el verano. Os dejo el teléfono de Salonissimo por si queréis pedir cita C/ Polo de Medina 7, 968 71 50 77 y C/ Camino de la Fuensanta 9, 968 35 35 05.

También os dejo dos tratamientos que quizás os puedan interesar y que a mi me encantaron. Uno es la Oxigenoterapia para frenar y prevenir la caída y el otro es el Botox Capilar.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Nos vemos mañana con un nuevo post.

Un beso enorme.

 

 

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.