Sudadera y falda de tubo: Tendencia

sudadera

sudadera

sudadera

sudadera

sudadera

sudadera

sudadera

¿Pensabas que una sudadera no se puede combinar con una falda de tubo?

Las mezclas más imposibles ahora son posibles. Estamos en un momento en el que combinar prendas sporty con otras más clásicas es tendencia. Y las sudaderas son otra de las grandes tendencias del momento. Con ellas podemos conseguir look de lo más trendy y sofisticados. Looks para salir por la noche o para ir a la oficina. Ahora con una sudadera podemos conseguir looks de lo más chic y sofisticados y completamente alejados de un look para ir al gimnasio que era a lo que estábamos acostumbrados.

Hace unos años la sudadera estaba catalogada como ropa deportiva y no era apta para otro tipo de looks que no fuesen deportivos. Pues bien, ahora todo a cambiado y podemos conseguir looks súper femeninos, sofisticados y ultra chic con una sudadera. La clave está en las prendas que elijamos para combinarla.

En esta ocasión he optado por una falda de tubo de cuadros que crea un contraste monumental, pero que me encanta. Este tipo de contrastes inesperados me vuelven loca. La guinda del look la ponen estas maxi botas rojas, que además de aportar un fuerte toque de color, aporta sofisticación y originalidad al look. Para terminar llevo abrigo azul y bolso rojo.

Los pendientes de corazones son de LA POLACA de la colección Amor y me encantan. Quedan genial con todas las prendas de este outfit.

El look en movimiento

En ESTE VÍDEO de mi sección de moda en Murcia Conecta, podéis ver el look que os muestro hoy en movimiento. Además os hablo de la tendencia “sudaderas”. ¡No os lo perdáis! Estoy segura que sacaréis muchas ideas para combinar vuestras sudaderas.

¡Un besazo y hasta mañana!

Sudadera, falda // Zara  Botas // Mango  Abrigo // Mango (old)  Bolso // Zara (old)  Pendientes // La Polaca

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.