Sudadera con las mangas abullonadas

Hola! Hoy os enseño una sudadera con las mangas abullonadas en color naranja intenso. Un color que pensaba que no me iba a favorecer, pero favorece bastante. Es una prenda, que da mucho juego y podemos combinar como más nos apetezca en cada momento. Queda bien tanto con falda como con pantalones.

Esta sudadera con las mangas abullonadas es una prenda bastante especial, y el color que tiene hace que sea más bonita aún. Como podéis ver la he combinado con unos jeans con el bajo desigual. Os confieso que soy adicta a los jeans y si tienen algún detalle especial como éstos más aún. Me encantan con volantes, con flecos y hasta con pompones. Estos jeans ya os los he enseñado en más de una ocasión, de hecho AQUÍ, podéis ver otro outfit con ellos.

Como os venía diciendo, he combinado esta sudadera con estos jeans con este detalle en los bajos y stilettos en color naraja. También llevo un trench azul marino, que habéis visto en numerosas ocasiones, por ejemplo AQUÍ. Una parte fundamental de este look son los pendientes, ya que aportan un toque muy fresco y chic.

También podemos combinar esta sudadera con las mangas abullonadas con una falda midi, unos pantalones estampados e incluso podemos llevarla encima de un vestido. Estoy segura que siempre será la protagonista absoluta de cualquier outfit.

Para terminar, os quiero recordar que hay nuevo post en la web del Centro Comercial Nueva Condomina. Además, esta semana os traigo una noticia estupenda para todos aquellos chicos que le guste la moda y que se preocupen por su imagen, porque hay una nueva tienda para ellos. Se trata de Stradivarius Man. Si queréis saber que tipo de ropa es, no os perdáis el post. CLICK AQUÍ para verlo. Además sólo mañana 20% de descuento en la colección de hombre.

Esto ha sido todo por hoy. Os deseo un fin de semana estupendo. Un besazo!

Sudadera // Zara  Jeans // Bershka (old)  Stilettos // Zara (old)  Trench // h&m (old)  Bolso // Parfois (old)  Pendientes // Papiroga

Angeles

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.