Slippers con pelo, objeto de deseo entre fashionistas

 

Buenos días! Para empezar os quiero desear un fin de semana estupendo! Espero que lo disfrutéis al máximo y que recarguéis las pilas. Bueno, en primer lugar, os voy a hablar de un una prenda que ha revolucionado el mundo. Este año una nueva tendencia ha llegado para dejarnos sin palabras, pero sin embargo no a todo el mundo le gusta. Una tendencia que la amas o la odias. Se trata de los slippers con pelo, una prenda que ha acaparado todas las miradas este invierno y que ha dado mucho que hablar. Por esta razón, se han convertido en objeto de deseo entre fashionistas de todo el mundo. Un complemento con mucho estilo capaz de levantar cualquier look. Eso si, tienen que gustare mucho para llevarlos porque estos slippers con pelo, tienen mucha personalidad.

Desde que Gucci sacó sus famosos slippers con pelo, se han convertido en el accesorio de moda mundial más trendy este invierno y fashionistas de todas partes se han hecho con la prenda más cool del momento.  Aunque creo que en España mucha gente aún tiene que acostumbrarse a verlos por la calle. Porque os puedo asegurar que cuando el otro día los llevaba puestos por las calles de Murcia la gente me miraba con cara de sorprendidos. La verdad que a mi me encantan y por eso me los pongo. Podemos crear looks casual muy chic y trendy. Además son comodísimos y muy calentitos.

Estos, son un clon de los slippers con pelo de Gucci que he encontrado en Top Queens y estoy enamorada de ellos. Cada vez más, marcas nuevas se suman a esta tendencia y sacan su versión inspirados en los de Gucci. Por suerte yo he encontrado los míos y no podía esperar a estrenarlos.

En esta ocasión para llevar los slippers de pelo, he optado por un total look negro y abrigo en beige, que ya os enseñaba el otro día AQUÍ. Llevo jersey de cuello alto en color negro y pantalones efecto piel en el mismo color. Bolso negro y como os decía, abrigo beige para dar un poco de luz. Los protagonistas absolutos de este look son los slippers con pelo en color verde. ¿Os gustan este tipo de outfit? ¿Qué os parecen estos slippers con pelo?

Para terminar os recuerdo, que podéis ver el post de esta semana de Nueva Condomina AQUÍ. Os muestro otra tendencia que me encanta y que veremos muchísimo esta primavera, los volantes. No os lo perdáis!!! Otra cosa, a las 13:45 estaré en directo en Cope Murcia como cada viernes, para hablaros un poquito de moda. 

Muchas gracias a Salonissimo por el peinado y a María Huertas por las fotos.

Nos vemos el lunes!! Que paséis un fin de semana estupendo!! Un besazo!

Jersey // Pull & Bear (old)   Pantalones // Zara (old)   Abrigo // Mango Premium   Slippers con pelo // Top Queens   Bolso // Zara   Fotografía // María Huertas   Peinado // Salonissimo

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.