Shorts con volantes: look en tonos rosas

Shorts con volantes

Shorts con volantes

Shorts con volantes

Shorts con volantes

Shorts con volantes

Shorts con volantes

Shorts con volantes

Shorts con volantes

Shorts con volantes

Shorts con volantes

Hoy os enseño unos shorts con volantes con apariencia de falda. Una prenda que cuando la vi me enamoró, tanto por su originalidad como por el color. También pensé que le daría bastante uso, ya que es muy cómoda y es perfecta para múltiples ocasiones. Es ideal para el día a día, para viajar e incluso para looks más arreglados.

He combinado los shorts con volantes con una blusa en color blanco que lleva una especie de capa atrás y pico en la parte delantera. Una de mis blusas preferidas ya que transforma cualquier look. Me la pongo mucho, porque como os decía, hace de un look normal, un look 10. AQUÍ podéis ver otro outfit mío con esta blusa. También llevo sandalias glitter en color rosa, una de las sandalias que más me he puesto este verano. Son comodísimas y muy bonitas. Lo mismo me las pongo para el día a día como por la noche e incluso para ocasiones especiales. Para completar el look, sigo con tonalidades rosas tanto en el bolso como en las gafas. De esta forma he conseguido un outfit muy equilibrado.

Como os comentaba antes, estos shorts con volantes tienen muchas posibilidades. Una buena opción es combinarlos con una camiseta básica y sandalias joya. También puedes optar por un top lencero blanco y unas sneakers. Y por último, también puedes llevar estos shorts con volantes con unas sandalias planas y una blusa del mismo color. Aunque se me ocurren más combinaciones, estas tres que os digo son mis preferidas. Es una prenda que jamás puede faltar en vuestra maleta de verano, porque os los pondréis en más de una ocasión.

Los shorts los compré en las rebajas de verano en Zara, pero ahora los tenéis iguales de nueva temporada y de diferentes colores. Colores más otoñales, pero que igualmente son muy ponibles toda el año.

Si queréis saber qué prendas son imprescindibles este otoño y qué combinaciones debes hacer con ellas, no te pierdas el post de Nueva Condomina, porque os lo explico todo. CLICK AQUÍ. Y para terminar os dejo AQUÍ el post de hoy, en el que os enseño un look perfecto para la vuelta de las vacaciones. ¡No os lo perdáis!

¡Nos vemos mañana sin falta!

Un beso enorme.

Shorts con volantes // Zara (sales)  Blusa // Zara (old)  Sandalias // Bershka  Bolso // Zara  Pendientes // Bimba y Lola (old)  Collar // PdPaola  Reloj // MVMT Gafas // Fendi  Fotos: Paula

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.