Segunda sesión de Microblading en Artemédica

microblading

microblading

microblading

microblading

microblading

microblading

microblading

Cejas perfectas con la técnica del microblading en Artemédica.

Como os comentaba el otro día el microblading es una técnica de maquillaje semi-permanente para corregir o reconstruir las cejas. Con el paso del tiempo las cejas suelen verse menos pobladas, también a causa de una mala depilación.  Con el microblading podemos rellenar esta ausencia de pelo de forma muy natural. AQUí os cuento en qué consiste la técnica.

Como os comentaba el otro día, el microblading se suele realizar en dos veces. Primero se hace una sesión y al mes se realiza la segunda y última sesión. Yo estoy contentísima con el resultado. Estuve en ARTEMÉDICA el martes de la semana pasada y ya puedo ver el resultado definitivo de mis cejas reconstruidas. En el post anterior podéis ver el antes y el después. Podréis comprobar que los resultados son asombrosos.

Resuelvo todas vuestras dudas

Sois muchas las que os habéis interesado por el microblading y me habéis hecho muchas preguntas al respecto.

¿Cuánto dura?

Depende de cada persona, pero al ser una técnica de maquillaje semi-permanente aproximadamente dos años.

¿Duele?

Duele un poco, pero es soportable, me he hecho alguna depilación con láser Alejandrita que dolía 1000 veces más. Además ponen crema con anestesia y si te molesta pueden aplicar más.

¿Cómo sé si el color es el adecuado?

En Artemédica cuenta con una persona experta y profesional que sabe cual es el color que mejor te va. De todas formas, todo depende del gusto de cada persona. Hay gente rubia que le encanta llevar las cejas muy oscuras en lugar de castañas… Va en función de gustos. Pero Sonia, siempre te aconsejará cual es el tono más adecuado para ti.

¿Puedo realizarme el microblading si estoy embarazada o en período de lactancia?

Sí, no hay ningún problema porque los pigmentos son de origen mineral y no perjudican.

¿Cuánto tardan en realizarlo?

El microblading se realiza en dos sesiones de 3 horas cada una. Pasado un mes de la primera sesión, se realizaría la segunda.

¿Para quien está indicado?

Está indicado para todas aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de sus cejas. Con ésta técnica podrás rellenar huecos, modificar la forma o aportar grosor de una forma muy natural.

¿Queda natural?

El resultado es asombroso, queda muy natural. Eso sí, debes ponerte en buenas manos.

Si estáis pensando en realizaros esta técnica de maquillaje semi-permanente os animo a que deis el paso. Las cejas dan expresividad al rostro y enmarcan la mirada. Os dejo el teléfono por si queréis llamar para pedir cita 633838189.

¡Feliz fin de semana!

Un beso enorme.

 

 

 

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.