Sandalias de plumas, falda plisada y camiseta con mensaje

sandalias de plumas

sandalias de plumas

sandalias de plumas

sandalias de plumas

sandalias de plumas

sandalias de plumas

sandalias de plumas

sandalias de plumas

sandalias de plumas

sandalias de plumas

sandalias de plumas

sandalias de plumas

Una de las novedades que nos presenta la nueva colección, son las sandalias de plumas o pelo. A priori difíciles de combinar, pero que en realidad nos pueden dar mucho juego. Son la típica prenda que o te encantan o las odias. En mi caso, me encantan y sinceramente no he podido resistirme. El próximo otoño veremos no sólo sandalias de plumas, sino también mueles y todo tipo de calzado con pelo.

No he podido resistirme a estrenar estas sandalias de plumas. Nada mejor que hacerlo con eta maravillosa falda plisada midi en color rosa. Tiene un brillo y una caída que me vuelve loca. Me gusta combinar este tipo de prendas especiales con otras más casual, pera conseguir un look relajado y chic.

Una camiseta con mensaje siempre es una opción estupenda para llevar con una falda plisada en versión midi. Es una combinación que me gusta mucho, y de hecho suelo recurrir a ella bastante a menudo. AQUÍ y AQUÍ podéis ver de qué os hablo.

Las sandalias de plumas, las he encontrado en Mango súper rebajadas y no podía dejarlas escapar, porque la nueva colección viene cargada de sandalias de este tipo. Como os decía antes, aunque os puedan parecer complicadas a la hora de combinarlas, es todo lo contrario. Estas sandalias combinan con todo. Atrévete a llevarlas con un traje de chaqueta o un vestido lencero. Conseguirás unos look muy chic con ellas.

En Zara, Stradivarius y Mango podréis encontrar sandalias peluditas, si os gustan. Yo no descarto hacerme con alguna más porque me encanta el toque que aportan. Eso sí, os puedo asegurar que no pasan desapercibidas. La gente por la calle se queda mirándolas como si no hubiesen visto plumas en su vida.

Los complementos son muy importantes en cualquier look, por lo que hoy llevo estas gafas de sol Dior. A pesar de lo caras que pueden resultar las gafas de primeras marcas, hay web donde podemos encontrarlas con grandes descuentos, una web de gafas baratas y originales es posible. Son una verdadera maravilla y van a potenciar cualquier look por sencillo que sea. Me gustan por la forma de mariposa que tienen, que me suele favorecer bastante. Además me parecen muy originales al llevar el cristal al aire y montura metálica en la parte superior. Y os puedo asegurar que en la mano son mucho más bonitas. En mi perfil de 21 Buttons @angelesydiablillos os dejo el enlace.

Para terminar, os  dejo AQUÍ el enlace del post de esta semana de Personal Shopper del Centro Comercial y AQUí el post de hoy, en el que os muestro un total look de Parfois.

Esto es todo por hoy, ¡nos vemos mañana!

Un beso enorme.

Falda // Zara   Camiseta // Mango (old)  Sandalias // Mango  Bolso // Zara (old)  Gafas // Con Gafas de Sol

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.