Rosa y rojo un combo ideal

rosa y rojo

rosa y rojo

rosa y rojo

rosa y rojo

rosa y rojo

rosa y rojo

rosa y rojo

rosa y rojo

rosa y rojo

Rosa y rojo un combo que o te encanta o lo odias. En mi caso me encanta y no hago uso de él todo lo que debería. Pero es cierto que cuando combino ambos colores me veo muy favorecida. Muchas veces llevo un total look rosa y llevo labios y uñas en rojo o al revés. De hecho AQUÍ podéis ver un look de invitada para boda de noche, en el que voy de rosa y maquillaje rojo. Me encanta hacer esta mezcla de colores y con el fucsia también.

El rosa y rojo no es una combinación exclusiva para looks veraniegos, en la temporada que entra también podéis hacer uso de este combo. Es una mezcla que favorece tanto a rubias como a morenas. Podemos poner la cantidad de rosa  o rojo que queramos, según nos apetezca.

En esta ocasión, yo he introducido un color más, el blanco. Normalmente me gusta llevar solo rosa y rojo, pero me apetecía romper con un color diferente. Casi todas las prendas de este look ya las conocéis. Llevo pantalones culotte rosas, top blanco con volante y escote asimétrico. También llevo sandalias blancas que me habéis visto mucho este verano, bolso de ante rojo y pendientes en rosa y rojo de Victoria Cobian. Los pendientes ya os los enseñé AQUÍ. Por último llevo gafas de sol Dior, una de mis preferidas y que no me quito desde que las tengo.

Antes de despedirme os quiero recordar que ya tenéis disponible en la web de Nueva Condomina el post de Personal Shopper de esta semana. Os doy algunos consejos para vestir si sois bajitas. Algunos trucos con los que conseguirás alargar ópticamente tu figura. Os dejo AQUÍ el enlace. No os lo perdáis.

Y para terminar os dejo AQUÍ el post de la semana pasada con una nueva tendencia, el charol o vinilo. ¿Tienes ya alguna prenda de éstos materiales?

Nos vemos mañana con un nuevo look.

Un beso enorme.

Pantalones, bolso // Zara (old)  Top // Oysho (old)  Sandalias // Bershka (old)  Pendientes // Victoria Cobian

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.