Rojo y rosa ¿te atreves?

rojo y rosa

rojo y rosa

rojo y rosa

rojo y rosa

rojo y rosa

rojo y rosa

rojo y rosa

rojo y rosa

rojo y rosa

rojo y rosa

Rojo y rosa, una combinación de moda.

El rojo y rosa, a muchos de vosotros os puede parecer una combinación complicada pero son dos colores que combinan a la perfección. No es es muy habitual encontrar prendas con este mix de colores, pero este año, este duo de colores está de moda. Siempre me ha encantado el rojo y rosa, de hecho, no es la primera vez que hago uso de estos colores.

¿Es una combinación complicada?

Para muchos de vosotros combinar rojo y rosa es algo imposible. Pero para mi, es una combinación ganadora por la que he apostado en más de una ocasión. Si que es aconsejable no introducir muchos colores más en el look, a no ser que sean colores neutros como beige, blanco, gris o negro. En esta ocasión el rojo y rosa está combinado con beige, creando una armonía muy bonita de colores.

El otro día, os enseñaba otra combinación poco común pero que es una de mis preferidas. Se trata del naranja y rosa. Os encantó el look cuando lo vísteis y es una combinación preciosa.

¿Cómo podemos llevar este jersey?

Hay muchas formas de combinar este jersey como por ejemplo con unos vaqueros y Converse rojas. También podemos llevarlo con una falda beige y botas altas rojas… hay mil formas. Yo hoy lo he combinado con unos pantalones de punto beige y botines calcetín en rojo. Como complementos llevo boina roja y bolso del mismo color. No podía faltar en este look un accesorio tan bonito como este corazón de cerámica de la colección Amor de LA POLACA. Aporta un toque precioso a este look rojo y rosa. Los pendientes de corazón también son de La Polaca.

Para terminar….

Os quiero recordar el post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño un look precioso con un pichi de pana rosa. Podéis verlo AQUÍ.

Nos vemos mañana con un nuevo look.

Un beso enorme.

Abrigo // Algo Bonito   Jersey // Stradivarius  Pantalones, botines // Zara  Boina // Mango  Bolso // Zara (old)  Collar y pendientes // La Polaca

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.