Ritual detox en Salonissimo: Beauty post

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
Acabamos la semana con un beauty post, de la mano de SALONISSIMO, un nuevo salón en pleno centro de Murcia que me ha dejado sin palabras. Es un salón completamente diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver. La decoración es preciosa, todo está realizado con mucho gusto y lo más importante es que está formado por grandes profesionales. Asunción Cárceles y Antonio Selma, los directores creativos de Salonissimo me dejaron estupenda.
Me realizaron un ritual detox de Kérastase Spécifique. Es un tratamiento purificante para el cuero cabelludo, que gracias al cepillo “Clarisonic”realiza un efecto detox poro a poro. A mi esto me viene genial, porque siempre suelo tener eccemas en el cuero cabelludo y con este ritual ha quedado libre de impurezas y además me ha durado mucho más tiempo limpio el cabello.
Primero con el cabello seco, aplican una especie de arcilla, luego se pasa el cepillo “Clarisonic” para quitar las impurezas, a continuación se lava con un champú de la misma línea y para finalizar se aplica una mascarilla efecto frío, que deja el cuero cabelludo libre de impurezas y limpio por más tiempo.
Además de realizarme este ritual detox, Antonio Selma, me cortó mi melena y me la ha dejado perfecta, con todas las puntas saneadas y muy recto, como a mi me gusta. Estoy encantada con este nuevo salón. Volveré pronto!

Si aún no lo conocéis, Salonissimo está en pleno centro de Murcia, en la calle Polo de Medina número 7, muy cerca de la Plaza Puxmarina. Os dejo su teléfono por si os apetece ir y queréis pedir cita 968 715 077. Hay otro salón en C. de la Fuensanta número 9, su teléfono 968 353 505.

Espero que os haya gustado el beauty post de hoy.
Aquí podéis ver más sobre este look.
Estamos en contacto este finde a través de Instagram @angelesydiablillos.

Que paséis un fin de semana estupendo!!
Besos!

Angeles

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.