Riñonera, el complemento estrella del invierno

riñonera

riñonera

riñonera

riñonera

riñonera

ç riñonera

riñonera

riñonera

riñonera

riñonera

riñonera

riñonera

v

riñonera

La riñonera será el accesorio que acompañe tus looks invernales. Cruzada, encima del abrigo o de tu traje de chaqueta. Esta temporada no te separarás de ella.

Si aún no te has hecho con una riñonera, es el mejor momento para que elijas tu modelo preferido porque son máxima tendencia y porque te la pondrás con muchísimos looks. Esta temporada, la riñonera será el accesorio estrella que no te quitarás. Y es que hay muchas formas de llevarla.

Puede que hace tiempo, este accesorio te pareciese vulgar, pero desde hace un año se ha convertido en el accesorio más trendy que puedes llevar. Además aportará un toque fresco y moderno a cualquier look. Como siempre os digo, los accesorios tienen gran poder de transformación y la riñonera no se queda atrás.

¿Cómo llevar la riñonera?

Puedes llevarla de la forma clásica, en la cintura y encima de los pantalones. Pero también puedes ir más allá y llevarla encima del abrigo o de tu traje de chaqueta. Con vestidos y faldas también queda de maravilla. Otra opción es llevarla cruzada a modo de bandolera o colgada en el hombro. Sea cual sea tu forma de llevarla, aportarás mucho estilo a tus look con una riñonera.

Yo he combinado la riñonera de Gucci con este vestido midi con estampado de cebra y detalles en amarillo. La llevo en la cintura y con la cazadora abierta, pero si en lugar de llevar esta cazadora, llevase una blazer, podría llevarla encima como os enseño AQUÍ.

El vestido que os enseño es de Zara de esta temporada, la chaqueta la tengo desde hace varios años. Y los botines son del año pasado de Zara, pero este año hay un modelo muy similar y me imagino que igual de cómodos.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy.

Un beso grande.

 

 

Angeles

1 Comment

  • Chic Notebook says:

    Tienes razón, hace tiempo la riñonera no era muy “estilosa” que digamos, pero en los últimos tiempos ha sufrido una transformación tremenda!!! Tú la llevas ideal por cierto,
    Besos,
    http://www.chicnotebook.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.