Restaurante Udon en el centro de Murcia

restaurante udon

restaurante udon

restaurante udon

restaurante udon

restaurante udon

restaurante udon

restaurante udon

restaurante udon

restaurante udon

restaurante udon

restaurante udon

restaurante udon

restaurante udon

Damos la bienvenida al fin de semana con un post gastronómico de los que merecen la pena. La semana pasada estuve comiendo y conociendo el restaurante Udon del centro de Murcia. Ya conocía el de Nueva Condomina, ya que hemos estado varias veces comiendo allí y todo es exquisito. Aunque me encanta comer en los restaurantes de Nueva Condomina, de vez en cuando me apetece salir de la zona de trabajo y pasear por el centro y visitar restaurantes nuevos. Ahora le tocaba el turno al nuevo restaurante Udon.

Para quienes no lo sepáis Udon es una cadena de restaurantes con más de 400 años de historia en Japón y en 2004 abrieron su primer restaurante en España. Están especializados en fideos asiáticos o Noodles. Un nuevo concepto de restauración que se basa en el “casual dining” cuya filosofía es comida rápida, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de diseño y a precios competitivos.

A mi personalmente el restaurante Udon me encanta. Como os decía, antes de conocer éste del centro de Murcia ya había estado en el de Nueva Condomina. Siempre habíamos probado los noodles salteados, pero esta vez nos hemos atrevido con los noodles de caldo. Sólo os puedo decir que están exquisitos, una delicia para el paladar. Los salteados me gustaban, pero los caldosos mucho más. Si no recuerdo mal, pedimos Nebeyaki Udon (Udon con láminas de pollo marinado, tempura de langostino, espinacas, huevo de corral semicocido, setas shiitake y tallos de bambú). También Kashina Soba (Soba con tiras de pollo rebozadas, brotes de soja, setas shiitake, puerro y semillas de sésamo). Como entrantes pedimos Tataki de salmón marinado y de postre Ginger Cheesecake. Sólo os puedo decir que estaba todo delicioso.

Si aún no habéis estado en Udon, tenéis que probarlo ya, porque os sorprenderá. El nuevo restaurante Udon del centro se encuentra muy cerca de Trapería. Está situado en la calle San Cristóbal 3. Si vais, acordaros de mis recomendaciones que estoy segura que os encantarán.

Para terminar os dejo AQUÍ el post de esta semana de personal shopper en el que os hablo de unas camisetas solidarias contra el cáncer de mama. Y AQUÍ os dejo otro post del Centro Comercial Nueva Condomina en el que podéis ver un look con prendas de la nueva tienda Cortefiel  ¡No os lo perdáis! Y AQUÍ os cuento todo sobre Orihuela Fashion Week.

Un beso y hasta el lunes.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.