Razones por las que viajar a Bora Bora en la Polinesia Francesa

Si quieres viajar a un lugar paradisiaco, tu detino es Bora Bora en la Polinesia Francesa. Conoce con todo detalle todas las razones por las que no puedes dejar de visitar este maravilloso lugar.

Descubre 7 maravillosas razones por las que tienes que viajar a la Polinesia Francesa. Aunque he encontrado una web donde puedes ver con todo detalle las maravillas de la isla y recomendaciones para viajar.

bora bora con todo detalle

¿Dónde está la Polinesia Francesa?

Está situada en mitad del Océano Pacífico y está formada por 118 islas de origen volcánico y repartidas en 5 archipiélagos. El agua que rodea éstas islas es completamente transparente de color azul, repletas de coral y peces de todos los colores. La isla más conocida de la Polinesia Francesa es Bora Bora.

Clima estupendo todo el año

Puedes viajar a la Polinesia Francesa en cualquier época del año, porque las temperaturas son muy agradables siempre, unos 25º . Aún así, el clima se divide en 2 estaciones:

Verano Austral va desde Noviembre hasta Mayo. En ésta época las temperaturas son más elevadas y suele haber lluvias.

Invierno Austral que va desde Junio hasta Octubre. En ésta época las temperaturas son más suaves y es una época seca.

Bora Bora

Deliciosa gastronomía

Otra de las cosas, por las que tienes que viajar  a la Polinesia Francesa es su gastronomía, es deliciosa sobretodo en Bora Bora.  El pescado, los cocos y los mangos son excelentes. Un plato estrella es el ceviche de pescado con leche de coco. El arroz, pollo y verduras, también es un plato muy recomendable y por no hablar del típico pan de coco, un manjar que podrás encontrar por toda la Polinesia.

Fondo submarino increíble para explorar

El fondo submarino que encontrarás en Bora Bora es espectacular. Corales, peces de todos los colores, rayas y tiburones inofensivos como el tiburón limón o el tiburón de punta negra de arrecife,  son algunas cosas que podrás ver al sumergirte bajo esas aguas cristalinas de color turquesa. Puedes hacer tanto snorkel como buceo, e incluso puedes iniciarte en el maravilloso mundo del buceo haciendo el bautismo. Será una experiencia única y maravillosa.

bora bora con todo detalle

Recorrer la isla en bici

Recorrer la isla en bici puede convertirse en toda una experiencia, donde descubrirás rincones increíbles de Bora Bora.

Tatúate en Polinesia

En la Polinesia hay bastante tradición de tatuajes, allí todo el mundo va tatuado. Una tradición cargada de simbología. En su origen, la parte del cuerpo del tatuaje, indicaba el lugar de procedencia del tatuado. Los tatuajes estaban relacionados con el poder, cuantos más tatuajes, mayor era el poder.

Hazte con los pareos más bonitos

El pareo es una prenda muy característica de la isla, y lo llevan tanto hombres como mujeres. Además de ver cómo elaboran estos coloridos pareos, podrás comprarlos y llevártelos de recuerdo.

 

 

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.