Rayas rojas: camisa con las mangas abullonadas

rayas rojas

rayas rojas

rayas rojas

rayas rojas

rayas rojas

rayas rojas

rayas rojas

rayas rojas

rayas rojas

rayas rojas

rayas rojas

rayas rojas

rayas rojas

Las rayas rojas y de todos los colores son tendencia esta temporada. El año pasado ya vimos una oleada de rayas especialmente en azul, pero este año hay para todos los gustos. Aunque los cuadros vichy son el estampado estrella de esta temporada, las rayas no se quedan atrás.

Esta camisa con las mangas abullonadas la tengo muy parecida en blanco y en negro y me encantan. De hecho, cuado ví que estaba con rayas rojas, no pude resistirme. Este tipo de prendas te sacan de mil apuros, porque lo mismo te la pones con unos vaqueros que para ir a una boda. Según la ocasión lo combinaremos de una forma o de otra.

Con respecto al look de hoy, he combinado esta camisa de rayas rojas con unos vaqueros con volantes laterales.  También llevo zapatos blancos de tacón anchos, muy cómodos para el día a día. Como complemetos llevo, bolso rojo, gafas de sol en blanco ideales para el verano y collar de PDPAOLA.

En cuanto a los pantalones con volantes laterales, debemos tener en cuenta una cosa. Si tenemos muchas caderas o los muslos y piernas anchos, no debemos ponernos este tipo de prendas. El motivo por el que no debemos llevarlas, es porque visualmente nos harán más anchas y creará un efecto visual no deseado. Podemos combinarlos tanto con zapatos planos como con tacón. Aunque siempre un poco de tacón nos va a estilizar mucho más.

Me gusta mucho la combinación de rojo, blanco y vaquero, por lo general es mi forma preferida de combinar el rojo. Por este motivo, no me pensé dos veces comprar esta bonita blusa de rayas rojas. En mi perfil de 21 Buttons @angelesydiablillos os dejo todas las prendas enlazadas.

Para terminar, os recuerdo el último post del Centro Comercial Nueva Condomina. Os cuento la nueva campaña que se ha llevado a cabo en Centro Comercial. También os hablo de la nueva imagen y alguna cosita más. Os dejo AQUÍ el enlace. ¡No os lo perdáis!

Un besazo y ¡hasta mañana!

Camisa // Zara  Vaqueros, zapatos // Mango  Bolso // Zara (old)  Gafas // Bimba y Lola (old)  Collar // PdPaola

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.