Propuestas para brillar en la alfombra roja


Buenos días!
No es habitual que publique en sábado, pero la ocasión lo merece.
Desde Enero hemos podido ver desfilar a diferentes celebridades de Hollywood por las distintas alfombras rojas de los premios y festivales que hasta el momento han tenido lugar. Desde los Globos de Oro, la primera alfombra roja del año hasta los Oscar que este año celebrará su 88 edición el 28 de Febrero, los actores van de alfombra roja en alfombra roja.
Estoy deseando ver los vestidos de las actrices y los trajes elegantes de los actores.
Yo ya tengo a mis preferidos, son Eddie Redmayne y Alicia Vikander por su interpretación en «La chica Danesa» una película que no me ha dejado indiferente y que demuestra el gran talento de ambos actores. Eddie Redmayne es mi actor preferido, además me encanta como viste, siempre va impecable y nos deja con la boca abierta cada vez que pisa una alfombra roja con cada uno de sus looks elegantes y radiantes. Sería muy justo que este año repitiese como mejor actor.
¿Qué preferidos tenéis?

A mi, como me encantaría estar alguna vez en una alfombra roja de Hollywood, elegiría para la ocasión el vestido que os enseño de Alexander McQueen. Un precioso vestido blanco con súper escote en la espalda y pedrería, clutch a juego con el vestido y sandalias metalizadas de Jimmy Choo, el look al completo podéis encontrarlo en FARFETCH.
Para mi chico elegiría este elegante traje con la solapa en tejido más brillante contrastando con el resto de la chaqueta y zapatos de charol. y por supuesto, pajarita que me encanta!
¿Qué os parecen mis propuestas para la alfombra roja de los Oscar?

1 VESTIDO ALEXANDER MCQUEEN
2 CLUTCH ELIE SAAB
3 SANDALIAS JIMMY CHOO
4 PULSERA ISABEL MARANT

1 TRAJE GIORGIO ARMANI
2 PAJARITA GIORGIO ARMANI
3 CAMISA ARMANI
4 GEMELOS VERSACE
5 PAÑUELO GIORGIO ARMANI
6 ZAPATOS DOLCE & GABANA

Nos vemos el lunes con un l¡nuevo look!
Que tengáis un fin de semana estupendo.
Besitos 🙂

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.