Print de águilas: Mini vestido

02-angeles-y-diablillos-vestido-print-aguilas-bimbaylola-abrigo-burdeos

03-angeles-y-diablillos-vestido-print-aguilas-bimbaylola-abrigo-burdeos-gafas-cat-eye

04-angeles-y-diablillos-vestido-print-aguilas-bimbaylola-abrigo-burdeos

05-angeles-y-diablillos-vestido-print-aguilas-bimbaylola-abrigo-burdeos

06-angeles-y-diablillos-vestido-print-aguilas-bimbaylola-abrigo-burdeos

07-angeles-y-diablillos-vestido-print-aguilas-bimbaylola-abrigo-burdeos

08-angeles-y-diablillos-vestido-print-aguilas-bimbaylola-abrigo-burdeos

09-angeles-y-diablillos-vestido-print-aguilas-bimbaylola-abrigo-burdeos

010-angeles-y-diablillos-vestido-print-aguilas-bimbaylola-abrigo-burdeos

011-angeles-y-diablillos-vestido-print-aguilas-bimbaylola-abrigo-burdeos

012-angeles-y-diablillos-vestido-print-aguilas-bimbaylola-abrigo-burdeos

 

Buenos días! Vuelvo con un look en el que aparece de nuevo el abrigo burdeos de ayer. Ya os dije que era muy ponible y que se adaptaba a cualquier tipo de outfit. Pues bien, así es. Como podéis ver, hoy lo he combinado con un vestido con print de águilas. Un mini vestido divertido, que por la combinación de colores que tiene admite muchas posibilidades. En esta ocasión lo he combinado con este abrigo masculino que os enseñaba ayer AQUÍ, pero con mostaza por ejemplo quedaría estupendamente. Y con un abrigo gris también.

Cuando ví este vestido con print de águilas me enamoré, y fue tanto el amor que también se vinieron conmigo unos pantalones con el mismo estampado. No sé si recordáis un look que os enseñaba hace unos meses con unos pantalones con print de águilas… son mis preferidos! Los combiné con un top lencero burdeos, una blazer blanca y unas sandalias de serpiente. Podéis verlo AQUÍ. Aunque son dos prendas con el mismo estampado son completamente diferentes y cada una tiene unas posibilidades distintas. Ambas prendas me encantan.

La combinación de hoy ha sido bastante sencilla, abrigo masculino burdeos y botines del mismo color. También llevo anillo de cerámica de TRÉS JOLIE, gafas de sol de ojo de gato y bolso negro. Los dos últimos complementos son de Zara. ¿Os gusta tanto como a mi este print de águilas?

Como me imagino que estaréis en plena época de comidas y cenas navideñas y estaréis dándole vueltas a la cabeza con el qué me pongo… Os dejo AQUÍ el enlace de la semana pasada del post de Nueva Condomina. Podréis ver un look de fiesta casual, para todas aquellas reuniones navideñas informales. Espero que os sirva de inspiración a la hora de buscar vuestro outfit. Mañana os enseñaré un look de fiesta divino, especial para fin de año. Cambiando de tema, hace unos días desde RIVERSIDE, me realizaron una entrevista y me gustaría compartirla con vosotros. Os la dejo AQUÍ para que podáis leerla.

No quiero que se os olvide que ESTA TARDE estaré en una MESA REDONDA en el hotel NH AMISTAD a las 19:00 horas. Varios influencers, youtubers y bloggers os hablaremos sobre  nuestra vida emprendedora. Os espero!!!! Y para terminar os recuerdo que en MyGafasdesol podéis disfrutar de 5% de DESCUENTO EXTRA al realizar vuestras compras con el código “angelesydiablillos”. Os dejo el vídeo de la entrevista que me hicieron por si aún no lo habéis visto.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=SXTnkE6IVpM”] AQUÍ[/su_youtube]

Nos vemos mañana! Mil besos!

Vestido // Bimba y Lola (old)   Abrigo // Zara   Botines // Zara   Bolso // Zara (old)   Anillo // Trés Jolie   Gafas // Zara   Reloj // Daniel Wellington   Brazalete // Daniel Wellington

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.