Príncipe de Gales, el estampado del otoño

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

príncipe de gales

El estampado Príncipe de Gales es junto a los lunares el estampado estrella de la temporada. Favorecedor y muy combinable. Podemos darle un toque más informal si lo combinamos adecuadamente. Este estampado está presente en blusas, faldas, pantalones e incluso zapatos. No sabemos hasta cuando durará esta tendencia, pero de momento se ha ha convertido en viral en las redes sociales.

El estampado Príncipe de Gales también podemos llevarlo de manera casual, de hecho así es como más me gusta a mí. La prenda que no nos puede faltar esta temporada con este print es una chaqueta o un abrigo. Estoy segura que te lo pondrás muchísimo y que siempre podrás combinarlo de mil formas diferentes. La falda que os enseño hoy, no es 100% estampado de Príncipe de Gales porque lleva mezcla de vichy, pero me puede valer como ejemplo. Es una falda que no pasa desapercibida porque es muy original. Quizás al principio no te guste, pero después la desearás. ¡Date prisa y hazte con una antes de que se agote!

Como podéis ver, la llevo de forma casual combinada con una camiseta con mensaje y zapatos planos. También llevo bolso redondo con flores. Como complementos llevo gafas graduadas y pendientes de plata de Tessara. Una marca de joyería que me encanta y es realizada 100% de forma artesanal. No puedo olvidarme de mi reloj preferido de Daniel Wellington. Con el Código “ANGELESYDIABLILLOS” obtendréis el 15% de descuento al realizar cualquier compra en la web.

Ayer os hablaba de las gafas graduadas y os comentaba que son un complemento más. Como podéis ver, aquí se confirma lo que os decía. Éstas fueron las gafas que elegí en Rínivi Ópticos y se adaptan perfectamente a mí. Además están cargadas de personalidad. Las he introducido en este look porque quedan de maravilla y aportan un toque moderno y sofisticado al outfit, además de dotarlo de personalidad. Apuesta por introducir gafas graduadas en tus outfit, añadirás un punto extra de personalidad.

Cuando haga más frío, quiero llevar la falda con una cazadora perfecto de piel o con un maxi jersey. En cuanto al calzado, queda ideal con sneakers y botines calcetín de tacón. Si añadimos una gorra marinera daremos un toque muy chic al look.

Os quiero recordar el post de ayer del Centro Comercial Nueva Condmina, esta vez os hablo de una buena causa. Se trata de unas camisetas solidarias que ha sacado Mango para promover la investigación oncológica. No os perdáis el post porque como son tan bonitas que os doy ideas para introducirlas en vuestros looks diarios. CLICK AQUÍ para verlo. Y también os quiero recordar el post del jueves pasado, en el que os enseño un vestido diferente para ocasiones especiales, podéis verlo AQUÍ.

Mañana aunque es festivo habrá post.

No me quiero despedir, sin antes daros las gracias por estar aquí día tras día, sois maravillosos. ¡Mil gracias de verdad!

Un beso enorme.

Falda, bolso // Zara  Camiseta // Mango  Zapatos // Zara (old)  Pendientes // Tessara  Gafas // Rínivi Ópticos Reloj // Daniel Wellington

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.