Prendas básicas especiales

prendas básicas especiales

prendas básicas especiales

prendas básicas especiales

prendas básicas especiales

prendas básicas especiales

prendas básicas especiales

Es necesario tener en nuestro armario prendas básicas, pero si esas prendas básicas tienen detalles especiales como las que os enseño hoy, mucho mejor. Los básicos son imprescindibles en cualquier look, nos ayudarán a combinar prendas de tendencia o más llamativas.

Hoy os enseño prendas básicas especiales, que portan un toque diferente al look. En primer lugar os muestro un jersey precioso gris con escote de pico en la espalda y encaje negro asomando. Dentro de que es un jersey básico, tiene detalles como el escote trasero y el encaje que lo hacen especial. El jersey es de BUYLEVRAD y este invierno me lo veréis en numerosos looks porque es muy ponible. Además el gris es uno de mis colores preferidos para invierno porque favorece y porque combina con casi todos los colores. Es un color comodín.

Por otro lado, os enseño unos vaqueros de pitillo en gris oscuro, que también tienen algo especial. A lo largo de las piernas tienen bolitas plateadas. Detalles que hacen que prendas básicas, sean prendas especiales. Tanto el jersey como los pantalones, los detalles que tienen son muy sutiles, detalles que no cansan, por lo que siguen siendo básicos.

También llevo gorra marinera, que me encanta ya que es capaz de transformar cualquier outfit, dotándolo de modernidad y sofisticación. Este año me ha dado bastante fuerte por las gorras, AQUÍ podéis ver otra que ya os enseñé y que me encanta, porque es muy bonita.

Cambiando de tema, os dejo AQUÍ el post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. Perlas, falda midi, sneakers y un toque rockero son los protagonistas de este look. Y para terminar, AQUÍ podéis ver el post, en el que os doy algunos consejos para que consigáis unos looks otoñales perfectos para ir a trabajar.

Espero que os haya gustado el post de hoy con prendas básicas especiales. Nos vemos mañana con una nueva propuesta.

Mil gracias por estar aquí día tras día.

Un beso enorme.

Jersey // Buylevard  Pantalones y bolso // Zara  Gorra // H&M

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.