Poncho gris

Poncho // Missing Jony (AQUÍ)  Jersey // Zara (old)   Jeans // Mango   Zapatos // Membur  Bolso // Tienda local   Sombrero // Zara (old)

Buenos días!!
Ya estoy de vuelta de mi viaje a Nueva York. El Job del invierno de Venca ha sido la mejor experiencia de mi vida. Me imagino que habréis visto fotos y los post de de “El blog de El job del invierno“, pero si no es así, la próxima semana os lo contaré todo, con  máximo detalle.
Me ha dado mucha pena tener que volver justo en este momento pero la vida real me reclama. Me hubiese gustado haberme quedado un par de días más en Nueva York y haber vivido en directo el día de Acción de gracias y el BLACK FRIDAY que tiene que ser espectacular, pero bueno, no pasa nada porque en España cada vez son más las marcas que se suman a este maravilloso día. Es una gran oportunidad para adelantar nuestras compras navideñas y conocer nuevas marcas. Missing Johnny también se ha unido a este día, visita su web y descubre las cosas tan bonitas que tiene. Yo caí rendida cuando vi este poncho de leopardo en tonos grises. Es ideal. Queda genial tanto con pantalones como con faldas o vestidos. ¿Qué os parece?

Feliz fin de semana y nos vemos el lunes!
Besitos.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.