Poncho étnico

Poncho // Inside (AQUÍ)   Vestido // Zara (old)   Botines // Zara (old)   Cinturón // Mango   Bolso // Zara (old)  Reloj // Daniel Wellington (AQUÍ)   Pulsera // Tres Jolie

Buenos días!
Hoy os enseño uno de mis lugares favoritos, el embalse del Negratín. El sábado de camino a Úbeda paramos para comer allí. El restaurante tiene unas vistas espectaculares al embalse. Siempre que pasamos por aquí hacemos parada obligada. Os aconsejo este lugar.

Respecto al look, llevo vestido verde ajustado y poncho de INSIDE, que creo que es reversible y si no lo es, yo lo he hecho porque me lo he puesto por el revés. Me encanta por los dos lados, pero este color mostaza me enamoró. Ya me lo veréis por el otro lado. Lo he sujetado a la cintura con un cinturón, así creamos un efecto diferente al que estamos acostumbrados a ver.

Hoy os enseño otro reloj de DANIEL WELLINGTON, este me encanta por el color de la correa, ya sabéis que estos relojes tienen una ventaja y es que podemos cambiarle la correa. Hasta el 15 de Enero tenéis un 15% de descuento en todos los productos de Daniel Wellington con el código «Holiday-angelesydiablillos» y con envío gratuito mundial.
Además ahora podéis conseguir envoltura de regalo al comprar una correa adicional. Si hacéis vuestro pedido antes del 17 de Diciembre, llegará antes de Navidad, será el regalo perfecto.

Que tengáis buen fin de semana!! Un beso!

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.