Pijama: una tendencia que viene con fuerza

pijama

pijama

pijama

pijama

pijama

pijama

pijama

pijama

pijama

pijama

pijama

pijama

pijama

Parece que la tendencia pijama está consolidándose y cada vez es algo más normal. Fue una tendencia que comenzó introduciéndose tímidamente, pero que poco a poco a ido cogiendo fuerza. El pijama empezó siendo una tendencia utilizada por celebrities pero ahora cada vez la vemos más por las calles. Son numerosas las firmas low cost las que se han subido al carro del pijama y nos presentan gran variedad de productos. Hace un par de años era prácticamente imposible encontrar un conjunto pijamero y ahora casi todas las marcas tienen al menos un modelo en colección.

A la hora de lucir un pijama podemos hacerlo como más nos guste, pero siempre hay que tener en cuanta algunos conceptos. Podemos llevar una de las partes o el total look. Todo depende de cómo más nos guste llevarlo o lo que nos apetezca en ese momento. Por ejemplo, es la primera vez que os enseño el conjunto completo de este look. Siempre lo había combinado por separado, pero en esta ocasión me apetecía llevarlo todo junto. Por ejemplo, AQUÍ podéis ver otro look con una de las prendas de este pijama. AQUÍ y AQUÍ otros ejemplos.

Podemos lucir un pijama tanto de manera casual como de forma más sofisticada. Si optamos por la primera opción, podemos combinarlo con sneakers, mules, maxi bolso e incluso mochila. Si por lo contrario elegimos una opción más sofisticada debemos decantarnos por unos tacones, clutch o cartera. Los accesorios juegan un papel muy importante en este tipo de outfit, ya que que de ellos dependerá que consigamos una cosa u otra.

Si llevamos sólo la parte de arriba, podemos combinarla con vaqueros. Si por lo contrario lo que llevamos es el pantalón tenemos varias opciones, un maxi jersey, una camiseta básica o una bonita blusa. Todo depende de lo que más nos guste o de nuestro estilo.

Como os comentaba más arriba, antes no había tantas posibilidades de encontrar pijamas de calle en las tiendas. Os tengo que confesar que en varias ocasiones me he puesto pijamas de verdad. AQUÍ podéis ver un look.

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy. Nos vemos mañana de nuevo.

Un besazo.

Total look // Zara  Gafas // Gloria Ortiz   Bolso // Parfois

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.