Pijama de rayas blanco y negro

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-rayas-black-and-white

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-rayas-black-and-white-pdpaola-jewelry

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-rayas-black-and-white-pdpaola-jewelry

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-rayas-black-and-white-pdpaola-jewelry

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-rayas-black-and-white-pdpaola-jewelry

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-rayas-black-and-white-pdpaola-jewelry

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-rayas-black-and-white-pdpaola-jewelry

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-rayas-black-and-white-pdpaola-jewelry

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-rayas-black-and-white-pdpaola-jewelry

011-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-rayas-black-and-white-pdpaola-jewelry

 

Buenos días!! En primer lugar siento no haber pasado por aquí ayer, pero estuve súper liada preparando la charla de hoy. Os lo recuerdo para que no se os olvide, a las 18:00 horas daré una charla en el Centro Comercial Nueva Condomina. En cuanto al tema, hablaré sobre las tendencias de esta temporada y cómo le podéis sacar el máximo partido a estas prendas. Os espero a las 18:00 horas justo al lado de H&M. Yo iré antes para aprovechar las compras de Black Friday. Bueno, y con respecto al look de hoy, os enseño un outfit muy trendy, pijama de rayas.

Este tipo de looks son máxima tendencia, pero por lo general no todo el mundo se atreve con ellos. Como os decía en ESTE POST, que también os enseñaba una prenda pijamera, podéis comprar prendas que no sean pijama pero que simulan serlo. En mi caso, es un pijama de Oysho, pero que lo he transformado en prendas para salir a la calle aprovechando que la tendencia pijama está de moda. Es un pijama de rayas en blanco y negro. He jugado con los colores en las diferentes partes porque me gustaba el contraste más que crear un conjunto monocromo. Ambas prendas de este pijama de rayas nos la podemos poner por separado. Los pantalones con un maxi jersey en color blanco e incluso en negro queda genial. Y la blusa con unos pantalones pitillo en negro, forman un look estupendo.

He combinado este pijama de rayas con stilettos negros y abrigo peluche del mismo color. Como complementos, llevo pendientes de cerámica de TRÉS JOLIE y collar mínimal de PDPAOLA que me tiene locamente enamorada. Si os gusta tanto como a mi, os informo que en PDPAOLA sólo hoy, tenéis todo con descuentos de hasta el 50%, y además podéis conseguir un 5% adicional con el código “ANGELESYDIABLILLOS”. No os parece fantástico? Yo voy a aprovecharlo desde ya!

Bueno, os dejo que me voy a Nueva Condomina a hacer mis compras de Black Friday y a grabar un programa. Mejor dicho, me hacen una entrevista como blogger del Centro Comercial para el programa de Encarna Talavera en GTM al medio día. Han montado el plató allí. Hoy me paso todo el día en Nueva Condomina porque esta tarde tengo la charla y luego habrá muchas sorpresas! Podéis ganar tarjetas regalo, manicura y maquillaje. Os lo vais a perder? Nos vemos esta tarde!!

Ah! Casi se me olvida! Finalmente os dejo AQUÍ el post de esta semana de Nueva Condomina. Un look muy chic con una prenda de máxima tendencia, el abrigo de cuadros. Espero que os guste.

Feliz finde!

Besitos!

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.