Tendencia pijama ¿te atreves?

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas-anillo-lapolaca

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

011-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

012-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

013-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

014-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

015-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pijama-trench-rayas

 

Buenos días! Ya es viernes, otra semana que ha pasado casi sin darme cuenta. Una de las tendencias que tenemos actualmente es la de salir a la calle en pijama. Ya os he hablado en más de una ocasión de esta tendencia y a mi particularmente me encanta. Podemos conseguir looks relajados pero extremadamente chic, si introducimos el pijama en nuestros outfits urbanos. Antes podíamos llegar hasta alarmarnos si veíamos pasear a una chica en pijama, era algo inimaginable, pero ahora es de lo más normal. También os digo que hay pijamas y pijamas. No es lo mismo un pijama de seda con un bonito estampado que un pijama de oso polar con orejitas incluidas. Hay que saber elegir bien el pijama que queremos pasear.

Hoy en día podemos encontrar gran variedad de pijamas bonitos y con mucho estilo aptos para sacar a la calle. Hay muchas firmas que han sacado prendas de calle inspiradas en pijamas. Y os puedo asegurar que hay verdaderas preciosidades. Las dos opciones son válidas, al fin y al cabo son prendas de vestir compuestas por pantalón fluido y camisa abotonada. Seguramente, si os estáis decidiendo a dar el paso, quizás os sintáis más cómodas con una prenda que no sea un pijama, aunque el efecto visual sea el mismo. De esta forma os auto-convenceréis de que lleváis una prenda de calle. Yo he optado por las dos vías. Tengo pijamas de tiendas de lencería como puede ser el caso de hoy, o de otras tiendas de ropa que hacen prendas basándose en el pijama.

Bueno, como podéis ver, podemos combinar una de las dos partes o el pijama completo. Las dos posibilidades son válidas e igualmente obtendréis un look de lo más chic y trendy que podéis imaginar. En el look de hoy he combinado la parte de arriba de un pijama de Oysho con ripped jeans y trench de rayas. Personalmente en este caso, no me gustaba cómo quedaban las dos partes juntas. Pero en la mayoría de casos un total look pijamero me encanta y próximamente os enseñaré alguna opción más. De hecho, AQUÍ y AQUÍ podéis ver dos looks míos con una de las dos partes del pijama, y AQUí un total look.

Es muy importante los complementos que utilicemos en nuestro outfit pijamero. Apuesta siempre por complementos chic que aporten mucho glamour al look. Bandoleras y maxi bolsos para el día, y clutch y bolsos joya para la noche. En cuanto al calzado, todo vale, todo depende de lo que queramos conseguir. Sneakers, mocasines, zuecos al más puro estilo home si queremos transmitir un toque relajado. O sandalias de tacón y zapatos joya para un look sofisticado como resultado.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os unís a ella? Espero que os haya gustado mi propuesta para hoy.

Feliz fin de semana y hasta el lunes!

Camisa // Oysho   Jeans // Stradivarius (old)   Zapatos // Zara (old)   Trench // Shein (old)   Bolso // Calvin Klein   Pompón // Purificación García   Anillo // La Polaca

 

Angeles

2 Comments

  • mar says:

    que guapa!!!me encanta esta tendencia!!!te queda genial!!

    besitos 🙂

    Mar

    http://www.cocoetmode.com

  • Letitia says:

    TYVM you’ve solved all my prolmebs

Leave a Reply

Your email address will not be published.