Personal Shopper en Top Queens Murcia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
El viernes de la semana pasada tuve la oportinidad de trabajar de Personal Shopper en Top Queens Murcia junto a Carmen Julia del blog Flamingo in Love y Eva Abril. Fue un placer que contasen con nosotras y poder trabajar junto al equipo de profesiones de Top Queens Murcia.
Fue una tarde genial ya que Top Queens ofrecía el servicio y asesoramiento de personal shopper a todo el mundo que fuese a comprar. Y allí estuvimos nosotras asesorando a las clientas en sus compras y realizando looks súper chulos para diferentes ocasiones. La verdad que me encató y ojalá se repita con más frecuencia esta acción. Desde luego que os avisaré para que vayáis si volvemos hacerlo, estad atentas al blog y redes sociales.
Tengo que decir que me estoy haciendo un poco adicta a Top Queens. No sé si sabéis que tiene precio único de 25€ en todas y cada una de las prendas de la tienda, vestidos, pantalones, zapatos, accesorios…todo!
Y como os decía, me estoy haciendo adicta porque todas las semanas reciben colecciones nuevas, y siento la necesidad de conacer las novedades que llegan cada semana para no perderme nada. Mi última adquisición han sido estas preciosas bailarinas plateadas tipo Valentino, que ya os enseñaré en un look en los próximos días. Me llevé las plateadas porque me encantaban y eran las únicas de mi número. De mi número no había en más colores, porque si no, me las hubiese llevado todas, las doradas eran divinas y el color nude precioso para cualquier ocasión.
Llevo chaqueta de rayas y bolso rojo de Top Queens.
Top Queens está cada vez en más ciudades españolas, y en Murcia se encuentra en Calle Platería 44, justo detrás del quiosco.
¿Conocéis estas tiendas? ¿Os gustan tanto como a mi?

Espero que os haya gustado el post de hoy.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Nos vemos mañana con un nuevo look!

Besos 🙂

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.