Perlas, la tendencia que no te podrá faltar esta temporada

perlas

perlas

perlas

perlas

perlas

perlas

perlas

perlas

perlas

perlas

perlas

perlas

perlas

Si piensas que las perlas son cosas de abuelas o están pasadas de moda, tendrás que cambiar el chic porque son la última tendencia. Una tendencia que viene pisando fuerte y que estará presente tanto en ropa como en accesorios. Es cierto que antes eran un accesorio muy típico de nuestras madres o nuestras abuelas, pero desde esta primavera,  son una de las tendencias que vienen pisando más fuerte.

Podremos encontrar tanto chaquetas cruzadas con botones de perlas, vaqueros, jerséis e incluso unas sandalias como las que os enseño hoy. Todo lo que os podáis imaginar si lleva perlas, mejor que mejor. No tendrás problema para encontrar prendas con esta tendencia, pero puede ser el momento perfecto para customizar una sudadera, unos pantalones o cualquier prenda que queráis darle un toque diferente y trendy.

Además de llevar perlas en mis sandalias, el vestido también lleva detalles de perlas tanto en el escote como en las mangas, aportando sofisticación al look.

Un mini vestido estampado con detalles de perlas y escote en la espalda con cintas cruzadas. La verdad que no puede gustarme más este vestido. Además es cómodo y fresco, perfecto para un día caluroso en la ciudad. Lo he combinado con canotier, gafas de sol, y sandalias de perlas. También llevo bolso con forma de cubo en color beige. Es un look perfecto para hacer turismo o pasear por la ciudad.

Recuerda que esta tendencia sale del joyero para llenar de sofisticación tus prendas. Atrévete e irás a la última.

En mi perfil de 21 Buttons @angelesydiablillos os dejo etiquetadas todas las prendas del look.

Para terminar, os dejo AQUÍ el enlace del post de Personal Shopper de Nueva Condomina. Esta semana os doy algunos consejos para que encontréis el bikini o bañador perfecto según vuestro cuerpo. Muchas veces, nos resulta complicado elegir el traje de baño perfecto, pero a partir de ahora os resultará más fácil.

Os espero mañana con un nuevo post.

Un beso enorme.

Vestido // Mango  Bolso // Zara  Sandalias // Zara  Canotier // Bimba y Lola  Gafas // Con Gafas de Sol

 

 

 

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.