Peluche amarillo & camiseta de rayas

 

Uno de mis abrigos preferidos, es este peluche amarillo. Como veis tengo muchos abrigos preferidos, jajajaja! Ya sabéis que soy una loca apasionada de los abrigos, me encantan!! Creo que dicen mucho de nosotras, de nuestra personalidad y de nuestro look. Y esto mismo le pasa a este peluche amarillo, que carga de personalidad cualquier outfit. Llevo varios inviernos con esta maravilla de abrigo y de hecho, me lo pongo bastante, aunque no os lo esté enseñando a diario. AQUÍ podéis ver otro look con él.

Combina con varios colores y podemos crear outfit atrevidos llenos de color, si metemos colores en bloque. De hecho, en varias ocasiones lo he combinado así. Pero creo que el abrigo ya es lo suficientemente llamativo como para meter más color, que aunque me encanta, me gusta más con colores neutros. Por eso, siempre combino este abrigo con looks en negro, para aportar color, con tonos grises, e incluso con blancos y tierras. De esta forma animaremos y daremos luz a todo tipo de prendas por básicas que sean.

Muchas veces sólo necesitamos una prenda estrella como este peluche amarillo para conseguir un look chic y muy trendy. Las prendas especiales y los complementos marcan la diferencia. No hace falta ir vestida de los pies a la cabeza con prendas especiales, con introducir una en cada look es suficiente para ir diferente y a la última. Como podéis comprobar el resto del outfit es bastante sencillo y básico. Camiseta de rayas en blanco y negro y pantalones negros. Los complementos los llevo en negro pero con detalles que los hacen únicos. Los botines tienen el tacón de metacrilato con purpurina dorada, y el bolso tipo saca de piel combinado con ante y terminaciones en dorado. Ambos accesorios son especiales y combinan perfectamente con el resto de prendas.

Por cierto! Espero que paséis un estupendo día de San Valentín. Si aún no habéis comprado nada a vuestros respectivos, os dejo AQUÍ el enlace de un vídeo que os he preparado para que encontréis el regalo perfecto. Además también os dejo AQUÍ el enlace del post de Nueva Condomina, que esta semana nos hemos adelantado dos días. No os lo podéis perder, porque os enseño un outfit con prendas que serán un must have esta temporada. No os cuento más porque tenéis que verlo.

Nos vemos mañana con un nuevo look! Besitos!

Abrigo // Zara (old)   Camiseta // Venca (old)   Pantalones // Zara   Botines // Zara   Bolso // Zara

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.