Peinado en Salonissimo para el shooting de Shopper Magazine

Hola amigos!! Como bien sabéis porque os he mantenido informados por Instagram, la semana pasada y al principio de ésta, realizamos un shooting para Shopper Magazine. Y cómo no podía ser de otra manera, los encargados del peinado han sido mi salón de confianza SALONISSIMO. Sabéis que ellos son grandes profesionales y están la día en cuanto a tendencias capilares se refiere. Por lo que estos dos días, decidí ponerme en sus manos. Además algo muy importante a tener en cuenta es que en Murcia siempre hay mucha humedad, por lo que hay que tratar el cabello adecuadamente para que no se encrespe.

El primer día, me realizaron unas ondas abiertas con efecto despeinado con el secador. El resultado me gustó muchísimo porque me dejaron una melena preciosa con mucho volumen y movimiento. El peinado aguantó perfectamente todas las horas de sesión, cambios de ropa e incluso varios días después permanecía perfecto. Quería un peinado bonito, al mismo tiempo que fresco y desenfadado por lo que estas ondas fueron perfectas. Además, algo muy importante, es que el peinado tenía que quedar bien con todos los outfits. Yo misma con las manos podía peinar o despeinar a mi gusto según la ropa que fuese a llevar en cada momento sin que se deformase.

El segundo día, me realizaron unas ondas rotas con efecto despeinado que da un aspecto casual que me encanta. Esta vez me las realizaron con las tenacillas y el resultado fue maravilloso. Me encantaría saber hacérmelas yo y que me aguantasen como cuando me las hacen en Salonissimo. Éste día, elegimos dos looks casual que estoy deseando compartir con vosotros. Bueno, os tengo que confesar que hay dos vestidos largos del primer shoothing que me tienen locamente enamorada. Ya queda poquito para poder enseñaos el resultado de éstas sesiones. En las próximas semanas un nuevo número de Shopper Magazine estará en los quioscos.

Por si aún no lo sabéis, en Salonissimo me realizan tratamientos capilares de todo tipo. Podéis ver AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ algunos que me han realizado y me han encantado.

Para finalizar, como cada jueves os recuerdo que hay nuevo post en la web del Centro Comercial Nueva Condomina. Podéis verlo AQUÍ. Os enseño unos preciosos pantalones con pintura.

Nos vemos mañana con un nuevo look! Que tengáis un jueves estupendo!! Un besazo.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.