Paseo por Amsterdam

Mono // Mango   Cinturón // Mango   Sandalias // Zara   Collar // Zara (old)   

Buenos días!
Continúo con mi viaje a Amsterdam. Éste era el segundo día que teníamos la bicicleta y ya conocíamos la ciudad.
Fuimos a visitar el mercado de las flores, porque siempre habíamos estado por la tarde, y cerraban pronto. Allí podéis encontrar todas las variedades de flores y sobre todo tulipanes de mil colores.
También fuimos al Museo Van Gogh donde pudimos disfrutar de las obras del pintor, y estuvimos tomando algo en la plaza de Museumplein.
Una cosa que me llamó bastante la atención fue una iglesia presbiteriana en pleno Barrio Rojo (podéis verla en la penúltima foto y la anterior).

Éste día como hacía calor, elegí este mono de lunares, que lo combiné con amarillo. Con un mini cubo con detalle de leopardo y cuerda amarilla, y collar de bolitas del mismo color. El calzado siempre cómodo, por lo que mis cangrejeras bicolor fueron la mejor elección.
Espero que os haya gustado.
Un beso.

Angeles

4 Comments

  • Tidy Heels says:

    Tengo un montón de ganas de ir a Amsterdam, parece súper bonito!! Y tu look genial…el mono es precioso y las sandalias me encantan!! Un besito!!
    http://www.tidyheels.com/

  • Me encanta el outfit, y las fotos preciosas.
    Un saludo

  • Bateau Rose says:

    No sabes como me gusta ese mono!!!! Es monísimo!!! Está muy bien combinado en amarillo, nunca se me hubiera ocurrido y queda de maravilla! BEsitos guapa

    http://www.bateaurose.com

  • Hola guapa,

    Había visto el look en Instagram y como me ha gustado tantísimo he tenido que entrar al blog para verlo mejor. Estás súper guapa, además el mono es genial y súper original!!! =)

    Un besico y disfruta mucho del viaje 😉
    http://www.upciencia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.