Parka con pelo amarillo en la capucha

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-parka-capucha-pelo-amarillo-botines-leopardo

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-parka-capucha-pelo-amarillo-botines-leopardo

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-parka-capucha-pelo-amarillo-botines-leopardo

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-parka-capucha-pelo-amarillo-botines-leopardo

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-parka-capucha-pelo-amarillo-botines-leopardo

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-parka-capucha-pelo-amarillo-botines-leopardo

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-parka-capucha-pelo-amarillo-botines-leopardo

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-parka-capucha-pelo-amarillo-botines-leopardo

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-parka-capucha-pelo-amarillo-botines-leopardo

 

Buenos días!! En primer lugar os pido perdón porque al final ayer no puede aparecer por aquí. Os avisé y os dije que lo intentaría, pero fue imposible. Bueno, hoy os traigo un look básico y sencillo pero con un punto chic que me encanta. Se trata de esta parka con pelo de color amarillo en la capucha, que es la prenda estrella del look. Un outfit todoterreno para hacer mil compras, ir de un lado a otro pero sin renunciar a ir monas. Ayer fue uno de esos días que no paré y que me recorrí Murcia entera desde bien temprano. Aproveché muy bien el día, aunque os tengo que decir que aún me faltan muchos regalos por comprar.

Con respecto a la tendencia de hoy, seguro que todas tenemos una parka en nuestro armario, verdad? Si no de esta temporada de otra. Pues tomad nota porque las parkas y sobre todo  las parkas con pelo de colores son tendencia. Como estoy segura que dentro de vuestros armarios hay una parka, lo que podéis hacer para ir a la última y llenar de color vuestro look, es añadir pelo de color a la capucha. Os lo digo porque yo ya lo he hecho! La que os enseño hoy ya venía con el pelo, pero he aprovechado esta misma parka, para comprar pelo de color y ponérselo. Como está muy de moda, seguro que no tendréis problema para encontrar el color que más os guste.

Yo he comprado una aplicación de pelo en color fucsia en la peletería del Corte Inglés. Esta aplicación se engancha al gorro con botones. Y además de servirme para la capucha de esta parka, me la puedo poner de cuello en otros abrigos o solo. La verdad que es una preciosidad. Estoy deseando que la veáis, pero es que me llegó ayer y aún no me ha dado tiempo a estrenarlo. De esta forma le daré mucho más uso a esta parka, aprovechando que se llevan tanto los pelos de colores. Me imagino que en cualquier tienda de telas también podréis encontrar tela de pelo y podréis comprar la medida que necesitéis.

Y bueno, como esta parka absorbe todo el protagonismo, el resto de prendas del look pasan a segundo plano. Llevo también vaqueros, jersey negro con volantes en los hombros que luego os enseñaré con detalle y botines con estampado de leopardo que os he enseñado mil veces. AQUÍ podéis ver otro look con ellos.

¿Estáis buscando look de fiesta para estas Navidades? En el post de la semana pasada de Nueva Condomina os muestro un look para deslumbrar, podéis verlo AQUÍ. Si lo que buscáis es un look más casual, para cenas y comidas navideñas informales, os enseño otro look AQUÍ, muy chulo.

Nos vemos mañana con un nuevo look!

Parka // Zara   Jeans // Zara (old)   Jersey // Zara   Botines // Zara (old)   Bolso // Calvin Klein (old)

Angeles

1 Comment

  • Maribel Martin Ortiz says:

    Es muy chula esa parka y sobretodo lo importante, que tiene una pinta de ser super abrigadita!!!

    el blog de renée

Leave a Reply

Your email address will not be published.