Parka con lentejuelas: La tendencia Safari más glam

parka con lentejuelas

parka con lentejuelas

parka con lentejuelas

parka con lentejuelas

parka con lentejuelas

parka con lentejuelas

parka con lentejuelas

parka con lentejuelas

Parka con lentejuelas: la versión más glam de la tendencia safari.

La tendencia más salvaje asalta los armarios urbanos, predominando los colores beige, tierra y kaki. También encontramos prendas glam como esta parka con lentejuelas que me tiene enamorada. Una prenda joya que os cansaréis de verme esta primavera porque no me la pienso quitar. Me da mucho juego y combina prácticamente con todo.

El Kaki nos ha acompañado durante años, continúa este verano en nuestro armario, pero esta vez el look militar se reinterpreta para darle un toque más chic. Prendas con un toque especial capaz de transformar cualquier look por básico que sea.

Como podéis ver, he combinado esta parka con lentejuelas con prendas básicas como unos jeans y una camisa de rayas anudada. A parte de la parka de lentejuelas, he querido meter complementos especiales, para darle un toque diferente al look. Esos complementos son la riñonera naranja metalizada y los botines azules. En esta ocasión la he combinado con vaqueros y tonos azules, pero con blanco, negro, fucsia, verde militar o naranja quedará genial esta parka con lentejuelas.

La parka podéis encontrarla en Bershka y estoy segura que os lo pondréis tanto como yo.

Para terminar, os quiero recordar el post de la semana pasada en el que os hablo de la 12ª Pasarela de Nueva Condomina. El casting ya está abierto y podéis presentaros si tenéis entre 6 y 26 años. De todas formas, os lo cuento todo AQUÍ. Puede ser la oportunidad de vuestras vidas y podréis hacer realidad vuestro sueños.

Botines // Zara  Parka // Bershka  Riñonera // Parfois

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.