Pantalones de vinilo & Jersey con flecos

vinilo

vinilo

vinilo

vinilo

vinilo

vinilo

vinilo

vinilo

vinilo

vinilo

vinilo

vinilo

Vinilo, charol, material plastificado, sea como sea es el tejido de la temporada y me encanta. Aunque sinceramente los pantalones de vinilo no son muy cómodos. Y creo que tampoco son lo mío, puesto que ya llevo dos pares rotos y estos son dos tallas más de lo que habitualmente utilizo. Miedo me da que en cualquier momento se rompan.

Os enseñé unos pantalones de vinilo negros AQUÍ. La pena es que ya no los tengo porque se me rompieron la primera vez que me los puse y ahora no encuentro ningunos que me gusten. ¿Sabéis donde puedo encontrar unos pantalones de vinilos negros?  Si puede ser, que sean cómodos.

Los pantalones rojos de vinilo que os enseño hoy, me chiflan y los he combinado con un jersey muy especial con pedrería y flecos. Es la típica prenda especial que transforma cualquier look y lo eleva al máximo. En esta ocasión lo llevo con una prenda bastante llamativa como son los pantalones de vinilo. Pero con unos simples vaqueros o falda vaquera quedará estupendamente.

También llevo botines-calcetín negros y bomber de borreguito en negro con las terminaciones en piel. El look está formado por tres prendas muy especiales.

Este día acababa de salir de Salonissimo y por eso se me ve el pelo ultra brillante y lleno de movimiento. Me encanta ir y dejarme mimar por ellos, son grandes profesionales.

Para terminiar, hoy os enseño mi primer haul de rebajas en la web del Centro Comercial Nueva Condomina. Os muestro mis compras, tiendas preferidas y prendas imprescindibles. ¿Os lo vais a perder? AQUí os dejo el enlace.

No quiero despedirme sin antes daros las gracias por estar siempre aquí, sois geniales. Hacéis que día tras día tenga ganas de seguir escribiendo y mostrando mis looks.

¡Un beso enorme y hasta mañana!

Jersey, bomber, botines // Zara   Pantalones de vinilo // Mango   Bolso // Mango (old)

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.