Pantalones rosas

 

04-ANGELES-Y-DIABLILLOS-PANTALONES -ROSAS

05-ANGELES-Y-DIABLILLOS-PANTALONES -ROSAS

02-ANGELES-Y-DIABLILLOS-PANTALONES-ROSAS

07-ANGELES-Y-DIABLILLOS-PANTALONES -ROSAS

06-ANGELES-Y-DIABLILLOS-PANTALONES -ROSAS

03-ANGELES-Y-DIABLILLOS-PANTALONES -ROSAS

Hola amigos!! por fin he vuelto y lo hago con un look formado por pantalones rosas, uno de mis colores preferidos y una imagen del blog completamente renovada. Espero que os guste tanto una cosa como la otra.

Se que muchos de vosotros me habéis echado de menos, por supuesto que yo a vosotros también, pero necesitaba desconectar y volver con las pilas cargadas que el invierno es muy largo. Vengo con mucha energía y dispuesta a enseñaros muchas cosas, muchos looks, y por supuesto os contaré todo sobre mi viaje a Menorca. Este año hemos vuelto a repetir destino, porque esta isla nos enamoró, cuanto más voy, más me gusta. Siempre me sigue sorprendiendo. Aún nos queda mucho por descubrir, muchas calas en las que perdernos, y muchas noches bajo su cielo estrellado. Su agua cristalina y turquesa me llena de vida, me encanta hacer snorkel y descubir su interior. Menorca es bella por dentro y por fuera. En los próximos días haré unos post resúmen de lo que han sido estos días allí.

Con respecto al look, sólo os puedo decir que me encanta. Estos pantalones rosas son tan bonitos y favorecedores, que me los pondría todos los días. Ya sabéis mi adicción a los pantalones culotte, rosas, rojos, negros, estampados… me gustan todos! Si aún no tenéis los vuestros, os recomiendo que miréis las nuevas colecciones y que os compréis unos, porque este invierno serán todo un hit. Combinados con botines de caña alta y con maxi jersey, son la combinación perfecta para un working look. Como ahora es impensable llevar esa combinación, yo sigo con mis looks veraniegos y coloridos para resaltar el bronceado. He combinado estos pantalones rosas culotte con un crop top calado con los hombros descubiertos. Este top os lo enseñé aquí.

Para que veáis que no os miento y que me encantan este tipo de pantalones os dejo varios ejemplos y así podéis ver diferentes formas de combinación, seguro que alguna os inspira: Look blanco y negro / Pantalones culotte rojos  / Top hombros decubiertos.

¿Qué os parece la nueva imagen del blog? iré añadiendo algunos detalles que aún me faltan, pero me gustaría saber vuestra opinión. Espero que os guste el diseño, que os resulte atractivo y sobretodo que os parezca cómodo y fácil a la hora de entrar y ver los post.

Os dejo el enlace del post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina, en la que os hablo de los imprescindibles del otoño. Tomad nota y que no se os escape detalle.

Esto es todo por hoy, nos vemos mañana con un nuevo look.

Besos y gracias por estar siempre ahí y formar parte de esta gran famila! 🙂

Pantalones // Zara  Top // Zara  Zapatos // Zara  Bolso // Zara  Fotografía // Claudia Martínez

Angeles

3 Comments

  • Noe caro says:

    Uii no se si se te ha enviado bien el otro comentario!!! Lo dicho … me encantan los pantalones!!! Tienen un color precioso lleno de vida y la blusa con esos detalles es una maravilla.

    Un beso y feliz dia
    Si puedes, te agradeceria que le dieses un click a cualquiera de los enlaces que hay en mi ultimo post!!!

    NOE CARO
    

  • natalia says:

    You look fantastic in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • […] con un color diferente. Casi todas las prendas de este look ya las conocéis. Llevo pantalones culotte rosas, top blanco con volante y escote asimétrico. También llevo sandalias blancas que me habéis visto […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.