Pantalones palazzo + sneakers-Berlín 3

Buenos días!!
Hoy os enseño otro día en Berlín con un look formado por pantalones palazzo y sneakers. Un look en el que prima la comodidad. Además es súper abrigado porque este día en Berlín hacía bastante frío.
Los pantalones palazzo son de lana con dibujo de espiga en color gris y los he combinado con jersey beige de ochos, ambas prendas son de Zara de la temporada de invierno. Para recorrerme la ciudad de arriba a abajo opté por combinar estos pantalones palazzo con sneakers en color blanco, que aporta al look un toque casual que me encanta. Las sneakers son de Mango Touch del año pasado. Como complemento, bolso de pelo, ideal para este look.
Los pantalones palazzo que os enseño hoy, ya os los había enseñado en otra ocasión combinados con sudadera gris y botines de tacón, podéis ver el look con pantalones palazzo aquí.
Bueno, ya os he hablado un poco sobre el look, ahora os voy a contar qué vimos este día en Berlín.
Por la mañana hicimos un Free Tour que salía desde la Puerta de Branderburgo, y pasamos por el Holocausto, es un Monumento memorial a los Judíos que fueron asesinados en Europa. Hay 2711 bloques de hormigón de diferentes alturas, es como un laberinto que a mi me gustó recorrer. Está situado en el barrio de Friedrichstadt, justo enfrente está el Reichspraesidentenpalais.
Paseamos por Tiergarten, que es un parque enorme y es muy agradable pasear por él. Fuimos al Checkpoint Charlie uno de los más famosos pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990. Allí hay un museo y la reconstrucción de la primera caseta de control, idéntica a la original.
Pudimos conocer cómo estaba dividido Berlín, y por dónde pasaba el muro. Se puede ver claramente esta división por toda la ciudad.
Luego fuimos a Oranienburger y nos gustó mucho los patios que hay entre edificios, porque están llenos de cafeterías, bares, restaurantes y tiendas súper chulas y originales.
También estuvimos en Hackescher Mark tomando una cerveza. Hackescher es una plaza llena de terracitas encantadoras y por último, por la noche fuimos a cenar a Alexanderplatz, una plaza llena de puestos de comida. Tenía mucho ambiente pero demasiado turística para mi gusto.
Mañana os seguiré contando más sobre mi viaje a Berlín.

Besos!!

Pantalones // Zara

Jersey // Zara
Sneakers // Mango
Bolso // Zara (old)
Gafas // Roberto
Calcetines // Happy Shocks (AQUÍ)