Pantalones estampados

Buenos días!
Pantalones estampados, esta es la prenda protagonista del look de hoy.
Seguro que todas tenemos en nuestro armario unos pantalones estampados, que muchas veces no sabemos cómo combinarlos y siempre acabamos con una prenda básica. Ésta es muy buena opción, pero también podemos mezclar estampados, un total look, elegir una blusa con encaje, un maxi jersey, o una camiseta con mensaje como he hecho yo esta vez.
Además de la camiseta con mensaje he optado por una chaqueta kimono en color burdeos y abrigo camel del mismo color que la camiseta.
Los pantalones estampados me gustaron tanto, que tengo a juego la camisa, y todo junto queda ideal, es la opción que más me gusta. Pero para darle más salida a las dos prendas, las combino por separado así obtengo más variedad de outfits.
Muy pronto os enseñaré un looks con las dos prendas estampadas, con la camisa y los pantalones.

Por cierto, os recuerdo que tengo nuevas prendas de mi armario en venta en mi perfil de Chicfy (CLICK AQUÍ), a unos precios increíbles. No dejéis de echarle un ojo que seguro que hay algo que os gusta. Si tenéis alguna pregunta sobre una prenda, talla o medidas,  no dudéis que preguntarme que estaré encantada de solucionar vuestra duda.
Por problema de espacio, no me queda más remedio que ir renovando el armario, y qué mejor manera que ésta, vendiendo a través de Chicfy. Así vosotras podéis tener algo mío también. Llevo un par de meses en esta plataforma y estoy súper contenta, es fácil y rápido comprar y vender. Si vosotras tenéis el mismo problema que yo, no dudéis en empezar a vender todo aquello que ya no os pongáis. Es normal que nos vayamos poniendo lo más nuevo que tengamos y vamos dejando atrás prendas de la temporada pasada que están nuevas y que mucha gente puede darle uso. Así nuestra ropa pasa a mejor vida.
¿Compráis o vendéis a través de Chicfy?
Contadme vuestra experiencia.

Besitos y hasta mañana!

Abrigo // Mango 
Camiseta // Front Row Shop (old)  
Pantalones // Mango   
Bailarinas // Mango (old) 
Bolso // Mango

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.