Pantalones estampados: birds print

02-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola

03-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola

04-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola-top-lencero

05-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola-top-lencero

06-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola-top-lencero-anillo-lapolaca

07-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola-top-lencero

08-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola-top-lencero

09-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola-top-lencero

010-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola-top-lencero

011-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola-top-lencero

012-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola-top-lencero

013-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola-top-lencero

014-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola-top-lencero

015-angeles-y-diablillos-pantalones-aguilas-bimba-y-lola-top-lencero

 

Buenos días! Hoy un look que me encanta con unos pantalones estampados. Pero en primer lugar os quiero pedir perdón por no haber publicado el viernes, pero el jueves estuve enferma y con los preparativos de última hora de la boda fue imposible. Se casaba mi amiga Carmen Julia y la verdad que fue una boda perfecta, de cuento, tal y como imaginaba. Una boda especial, como es ella. Desde el primer momento fue muy emotiva con momentos únicos, yo me pasé toda la boda llorando, no pude evitarlo, jajaja! Mi look me imagino que yo lo habréis visto pos Instagram y si no es así, os invito a que lo veáis y que me deis vuestra opinión. Hasta el último momento no sabía que me iba a poner y al final opté por un vestido plisado con un toque dorado y complementos en fucsia y burdeos.

Bueno, voy a look, pero al que os enseño hoy. Ya sabéis que soy una loca de los estampados, ya sean rayas, cuadros, lunares, leopardo… me gustan todos y combinarlos entre sí también. Hoy la combinación que he hecho con estos pantalones estampados ha sido con prendas lisas. Creo que un look con prendas estampadas da mucho más juego que un look con prendas lisas. Combinar prendas lisas entre sí, es mucho más fácil y seguro que hacerlo con prendas estampadas. Los outfits con un sprints o varios hacen que nos calentemos más la cabeza y que seamos más creativas a la hora de combinar. Pues bien, cuando vi estos pantalones estampados con águilas me enamoré profundamente de ellos y desde el primer instante le vi infinitas posibilidades.

En esta ocasión, he decidido crear un look con un top lencero, una de las prendas de máxima tendencia de este otoño. Ya sabéis que las prendas lenceras ahora salen a la calle y combinadas de forma adecuada son muy chic. El top lencero es de Oysho, seguramente sea la parte superior de un pijama, pero a mi me parecía ideal para estos pantalones estampados. Es más me lo he puesto ya en varias ocasiones porque es muy combinable. Con unos vaqueros y un trench de punto es una combinación ganadora por la que deberíais optar. En ESTE LOOK también os lo enseño.

Bueno, que me voy del tema… como en ciertos momentos del día refresca, nada mejor que my blazer blanca preferida. Y como sabéis que lo mío es mezclar prints, esta vez no iba a ser menos. Las sandalias de serpiente aportan un toque ideal a los pantalones estampados de águilas. Como complementos llevo colgante de cerámica de LA POLACA que ya me habéis visto en numerosas ocasiones. Y también llevo anillo de nueva colección de LA POLACA. Este anillo ajustable está en varios colores, y si juntáis varios quedan preciosos.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado este look? espero que sí.

No quiero ser pesada, pero si queréis ganar un reloj JORD de madera, sólo tenéis que ir AQUÍ y participar, es muy fácil. Si no conseguís los 100$ todo el mundo obtendrá un cheque de 20$ para gastar en Jord. De todas formas, os lo cuento con todo detalle en ESTE POST. Y por último también estamos en la recta final del concurso de Instagram. 175€ pueden ser vuestros para gastar en Zara. Suerte!!!

Un besazo y hasta mañana!

Blazer // Zara   Top lencero // Oysho   Pantalones estampados // Bimba y Lola (old)   sandalias // Zara (old)   Bolso // Zara (old)  Colgante // La Polaca   Anillo // La Polaca   Gafas // Mango

 

Angeles

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.