Pantalones de pana & abrigo estilo yeti

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

pantalones de pana

Los pantalones de pana y este tejido en general son tendencia esta temporada. Es un tejido que nos puede recordar a nuestra infancia o adolescencia y que aunque parezca difícil de llevar al final lo llevarás. Digo que es un tejido difícil de llevar porque no suele ser elástico y nos puede resultar incómodo. Y también por el grosor que posee ya que nos puede hacer más anchas. Debemos saber qué prendas son las que más nos favorecen y en que parte del cuerpo podemos llevarlas según nuestra morfología.

Como os decía, la pana es el tejido estrella de la temporada y la verdad que no he podido resistirme porque para el invierno es un tejido muy cálido. Cuando vi estos pantalones de pana me enamoraron. Primero por su corte culotte, después por su color y por último porque son máxima tendencia. Me gustan tanto que me he comprado otros pantalones de pana iguales pero en burdeos y con la pana más fina. Estoy deseando estrenarlos y que los veáis. Los colores que más veremos de este tejido será verde, burdeos, calabaza, y colores pasteles. Puedes optar por un total look de pana en un sólo color o por sólo una pieza.

He combinado estos pantalones de pana con un jersey negro con volantes en los hombros en color negro y abrigo de pelo tipo yeti en morado. Me encanta contrastar colores y el verde y morado me encantan. Además el morado es uno de los colores principales para este invierno. También llevo botines calcetín en color negro, otra gran tendencia del invierno.

Como complementos llevo bolso en color negro y joyas de TESSARA. Unos pendientes de cadenas muy especiales y para cualquier ocasión. La combinación de anillos es de la misma marca. Joyas realizadas completamente a mano, que podréis encontrar durante todas las Navidades en la Muestra de Artesanía de Alfonso X en Murcia. También podéis comprar vuestras joyas Tessara online.

Antes de despedirme, os dejo AQUÍ el post de la semana pasada de Nueva Condomina, os hablo de otro tejido que está pisando fuerte, el terciopelo. Y AQUí os dejo el post en el que os cuento mi merienda en Dunkin´Coffee del Centro comercial.

¡Un beso y hasta mañana!

Pantalones de pana, botines // Zara  Jersey, bolso // Zara (old)  Abrigo // Mango  Joyas // Tessara

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.