Pantalones de cuadros en blanco y negro

pantalones de cuadros

pantalones de cuadros

pantalones de cuadros

pantalones de cuadros

pantalones de cuadros

Pantalones de cuadros de talle alto en blanco y negro, la combinación ideal.

Para comenzar la semana con alegría os enseño uno de mis looks preferidos que ya os había enseñado por Instagram, pero se me había pasado hacerlo por aquí. Estos pantalones de cuadros son muy bonitos y aunque los compré en invierno son ideales para este tiempo que entra. Que por cierto, espero que mejore y pare de hacer frío ya, porque me muero de ganas por estrenar mis compras primaverales. Me imagino que ya habréis visto el haul que hice de Zara, pero si aún no lo habéis visto, os dejo AQUÍ el enlace.

Hoy os enseño un look más abrigado, pero como os decía antes podemos combinar estos pantalones de cuadros con prendas más primaverales. Como podéis ver, he realizado un total look blanco y negro, pero también podemos añadir cualquier color a estos pantalones de cuadros.

Hoy los he combinado con un jersey negro con volantes en las mangas que os he enseñado muchas veces y que siempre queda genial. Además este jersey aportará un toque diferente a cualquier look. También llevo botines negros y bomber del mismo color. Cuando comience hacer buen tiempo podemos sustituir los botines por unas mules, unos zapatos planos e incluso por unas sandalias. El jersey podemos sustituirlo por una camiseta lisa, con mensaje o cualquier body que tanto estamos viendo esta temporada. Estos pantalones son tan bonitos que podemos llevarlos incluso a una comunión o un evento formal.

Para terminar, os dejo AQUÍ el enlace del post del Centro Comercial Nueva Condomina de esta semana. Os cuento mi experiencia en el restaurante Udon. Estuve probando la nueva carta de primavera, y me encantó, ¡No os lo perdáis!

Nos vemos mañana con un nuevo post.

Besitos y mil gracias por estar siempre aquí.

Jersey, bomber, bolso // Zara (old)  Botines // Zara  Pantalones // Mango (sales)

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.