Pantalones de cuadros- Berlín 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
Qué tal las vacaciones? Espero que no me hayáis echado mucho de menos 🙂
Después de casi dos semanas de desconexión me toca ponerme al día, pero me entra tal agobio de todo lo que tengo acumulado que no quiero ni pensarlo, iré hacendó las cosas poco a poco lo mejor que pueda.

Hoy os enseño unas fotos de uno de los días que estuve en Berlín de vacaciones, los que me seguís por Instagram (@Angelesydiablillos) ya lo sabéis porque he ido poniendo fotos todos los días, pero para los que no, iré actualizando con looks y fotos de Berlín, de lugares y cosas que me han llamado la atención en esta bonita ciudad.
Tengo que decir, que al principio no me gustaba nada, la veía muy fría, gris y con un oscuro y doloroso pasado que aún está muy presente en cada rincón de la ciudad, pero poco a poco fuimos descubriendo barrios encantadores con mucho ambiente, edificios preciosos, museos… y me ha gustado bastante. Es cierto que no es la ciudad que más me ha gustado, pero para ir unos días, visitarla, conocer su historia y pasear por sus calles y mercadillos de antigüedades está genial.
Lo hemos pasado muy bien, aunque algunos días hacía mucho frío y lluvia, por lo que de esos días poco os puedo enseñar sobre mi look, porque no me quitaba el abrigo en todo el día. Os iré contando más sobre mi viaje según vaya poniendo fotos.

Este fue el último día en Berlín, cuando salió el sol y todo se veía de otro color. Las fotos están realizadas en Nikolaikirchplatz, una plaza con mucho encanto que nos gustó bastante. Se caracteriza porque tiene dos torres gemelas. Hay un ambiente muy agradable para tomar una cerveza o comer en un restaurante típico. Nosotros comimos en uno de los restaurantes de la plaza, era comida típica de Berlín y no era nada caro.

Respecto al look, aprovechando que brillaba el sol en Berlín y que no llovía, decidí  ponerme unos de mis pantalones preferidos, estos palazzo de cuadros escoceses, que ya os enseñé aquí.
Los he combinado con un jersey de cuello alto básico negro, gorro de lana rojo con pompón, y bolso con parches, un mix que me encanta. ¿Qué os parece?

Por cierto, os dejo el enlace de un post que he realizado para MY COMPRA, que podéis ver aquí.
Un look primaveral con pantalones crop flare. No os lo perdáis!!!

Un beso y hasta mañana!

Jersey // Pull & Bear (old)
Pantalones // Coosy
Bolso // Zara
Gorro // Asos

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.