Pantalones de cuadros + abrigo verde

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pantalones-palazzo-cuadros-coosy

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pantalones-palazzo-cuadros-coosy

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pantalones-palazzo-cuadros-coosy

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pantalones-palazzo-cuadros-coosy

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pantalones-palazzo-cuadros-coosy

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pantalones-palazzo-cuadros-coosy

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-pantalones-palazzo-cuadros-coosy

 

Buenos días!! Par empezar, siento no haber podido publicar ayer pero fue imposible. A partir de hoy todo irá con normalidad. La verdad que la vuelta a la rutina está siendo dura. Hasta que ponga todo en orden y me ponga al día, me costará aún unos días. Espero que me entendáis y no me tengáis en cuenta que no publicase ayer. Bueno, con respecto al look de hoy, sólo os puedo decir que estos pantalones de cuadros me encantan, de hecho ya me los habéis visto por aquí en dos ocasiones pero combinados de forma completamente diferente. Podéis ver los looks de los que os hablo AQUÍ y AQUÍ.

Aunque estos pantalones de cuadros son difíciles de combinar, siempre intento darle un toque diferente al look. De hecho si ya habéis visto los otros dos looks anteriores os habréis dado cuenta. Hoy los he combinado, con un jersey negro fino con volantes en las mangas. Y aunque los pantalones de cuadros ya por sí solos tienen mucho color, en esta ocasión he optado por darle más color aún al outfit. Uno de los tonos de los cuadros además del azul y el amarillo, es el verde. Por eso he introducido este abrigo verde que me encanta y botines del mismo color con tacón. Es un look bastante llamativo pero con mucho rollo. Recordad que los complementos son una parte fundamental en looks de este tipo, ya que tienen gran poder de transformación.

La verdad que siempre que me pongo estos pantalones de cuadros, jamás pasan desapercibidos. Por sencillo que sea el outfit que cree con ellos, suele tener mucha fuerza. Otra opción ideal es combinarlos con una camiseta blanca con mensaje, así daremos un aire más casual al look. Luego os enseñaré un look con estos pantalones de cuadros y una camiseta con mensaje. Con un maxi cárdigan también quedan genial.

Si os ha gustado el abrigo que os muestro hoy, no os perdáis el post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño un outfit con este abrigo y unas botas OTK ideales. CLICK AQUÍ para verlo. Además os doy algunos consejos para que llevéis este tipo de botas a adecuadamente. Para terminar, os informo que en Instagram estoy de sorteo!! Podéis ganar una tarjeta de Zara de 150€. Es genial, verdad?? Pues venga, a participar!!!

Esto es todo por hoy, nos vemos mañana!! Un besazo!

Abrigo // Mango   Jersey // Zara   Pantalones // Coosy (old)   Botines // Zara   Gafas // Mango   Bolso // Zara (old)

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.