Pantalones de cintura alta

pantalones de cintura alta

pantalones de cintura alta

pantalones de cintura alta

pantalones de cintura alta

pantalones de cintura alta

pantalones de cintura alta

pantalones de cintura alta

pantalones de cintura alta

pantalones de cintura alta

pantalones de cintura alta

pantalones de cintura alta

Los pantalones de cintura alta los estamos viendo bastante últimamente y yo no he podido resistirme. Cuando vi estos en Mango el otro día me encantaron. Además tienen un diseño muy favorecedor, un tejido con mucha caída que hacen que sienten de maravilla.

Este tipo de pantalones de cintura alta suelen estilizar porque al marcar la cintura, hace una figura más esbelta. Es cierto, que por ejemplo los que os enseño hoy, al ser llevar pinzas en la parte delantera, puede crear un efecto de volumen no deseado. Por lo que si tienes caderas, deberás evitarlos.

Los pantalones de cintura alta son ideales para llevarlos con crop top o prendas metidas por dentro, para que se puedan apreciar bien. La parte de arriba no tiene que ser muy voluminosa, porque los pantalones ya tienen volumen. De esta forma conseguiremos un look equilibrado y mucho más favorecedor para cualquier figura.

Al tener un color caqui empolvado, es perfecto para la nueva temporada. Es un color muy de moda este otoño-invierno. El color caqui admite numerosas combinaciones, pero a mi me encanta con blanco, rosa y negro. Es una mezcla de colores preciosa y he intentado meter complementos en estos colores.

Llevo un top lencero en color blanco, que os enseñaba el otro día AQUÍ combinado con una falda de cuadros vichy. También llevo unos stilettos blancos con manchas negras que aportan un toque muy chic al look y que me habéis visto varias veces ya. También llevo bolso rosa que da color al look y rompe con las tonalidades tierras.

En el último post del Centro Comercial Nueva Condomina, os enseño un look en tonos tierras, que también he complementado con zapatos de lunares en negro y blanco. Y en el pongo un poco de color con un pañuelo rosa. Son colores que no a todo el mundo le quedan bien, pero que si aportamos color con los accesorios nos pueden llegar a quedar de maravilla. CLICK AQUÍ para verlo.

Y para terminar, os dejo AQUÍ el post de Personal Shopper de esta semana. Os hablo de una tendencia muy top, que veremos muchísimo este invierno, se trata de las perlas.

Espero que os haya gustado mi propuesta para hoy.

Un beso y hasta mañana.

Pantalones, top // Mango  Bolso // Zara  Zapatos // Uterqüe (old)  Pendientes // Mango (old)  Gafas // Gloria Ortiz

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.