Pantalones de cebra rojos : tendencia animal print

pantalones de cebra

pantalones de cebra

pantalones de cebra

pantalones de cebra

pantalones de cebra

pantalones de cebra

pantalones de cebra

pantalones de cebra

Pantalones de cebra rojos, una alternativa al animal print clásico.

Me encontré con estos pantalones de cebra rojos entre una multitud de prendas con diferentes estampados animales, y llamaron mi atención. Me parecieron diferentes y bastante favorecedores. Ya sabéis que el rojo es uno de mis colores aliados y suelo utilizarlo bastante, por lo que no pude resistirme. Si tenéis estos pantalones, además de con negro, podéis combinarlos con blanco, y con burdeos.

El estampado animal de colores, es una buena opción para aportar un toque divertido a cualquier look o simplemente para huir de los clásicos colores. A mi me viene de maravilla que haya estampados en estos colores, porque por mi tipo de piel, los colores cálidos que tanto hay esta año, no me favorecen. Aquí podéis ver otro look mío con un estampado de leopardo en color verde.

Otra prenda con la que tampoco pude resistirme fue con esta bonita cazadora con tachuelas de Buylevard. Se ha convertido en mi cazadora estrella para esta temporada porque aporta un toque especial a cualquier look. Además puedo llevarla tanto con pantalones, con vestidos largos o cortos y con faldas. Es una prenda de de fondo de armario pero con un toque especial y muy trendy. Hoy la he combinado con estos pantalones de cebra en rojo y son la pareja perfecta, ambas prendas funcionan a la perfección juntas.

Tan importante es vestir con los colores adecuados, como maquillarnos con nuestros colores. En el post de esta semana del Centro Comercial Nueva Condomina os hablo de las tendencias de labiales para esta temporada. Y por último, os quiero recordar el post de la semana pasada en el que os muestro una falda de leopardo en colores clásicos, combinada con una sudadera. Click aquí para verlo. Y si te perdiste el haul que realicé con todas las compras de Octubre, te dejo aquí el enlace.

Un besazo.

Cazadora // Buylevard  Pantalones // Zara  Cinturón // Gucci  Body // Stradivarius  Bolso // Mango (old)

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.