Pantalones culotte

Buenos días!!
Hoy pantalones culotte, top de rayas y una ciudad maravillosa Barcelona.
Gracias por la acogida del post e ayer. Me alegra mucho que os gustara tanto el look, a mi me parece genial uno de mis preferidos este invierno.

Bueno, las fotos de hoy las tenía atrasadas de cuando estuve en Barcelona trabajando en Venca antes de ir a Nueva York. 
En nuestro tiempo libre, Estefanía y yo, nos dedicábamos a pasear por la ciudad, conocer en profundidad sus rincones, descubrir lugares nuevos, degustar su gastronomía, y hacernos fotos para nuestros respectivos blogs, eso nunca puede faltar, la cámara siempre va conmigo jejejejeje. Reconozco que soy la peor pesadilla de cualquier persona, y ya no sólo porque quiero que me hagan fotos, es porque yo hago fotos a todo, y me paro en todos sitios. Es algo que siempre me ha pasado.
Lo mismo me pasa con los museos, mi pasión por el arte me hace visitar todos los museos de una ciudad, no puedo evitarlo, soy así. 
Barcelona, es una de mis ciudades preferidas me encantaría vivir allí, el ambiente de sus calles, la gente…todo me vuelve loca.
Era Noviembre pero el tiempo era fantástico más o menos como ahora en Murcia y podíamos permitirnos ir sin medias, y con estos looks. Los pantalones culotte son tendencia y desde que aparecieron me apunté a ellos porque me fascinan. Podéis ver otros looks míos con ellos AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.
Tanto con zapatos planos, como con tacones o incluso sneakers, son ideales para cualquier ocasión.
Esta vez he que combinado los culotte con crop top de rayas en blanco y en negro con volante en las mangas, bailarinas negras, bolso con pompones (se los pongo a todos no puedo remediarlo) y cazadora de piel negra, que cuando anochecía hacía fresco.

Por supuesto que no faltó nuestro paseo por la Boquería y nuestro correspondiente zumo de frutas naturales. Me encanta, ver los puestos de fruta, chocolates o mazapanes… son obras de arte. 

Espero que os haya gustado el post de hoy y el look con pantalones culotte.
Besitos.

Pantalones // Zara
Top // Zara
Bolso // Mango (old)
Bailarinas// Mango (old)
Cazadora // Mango (old)
Gafas // Mango

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.