Pantalones culotte de rayas + top calado

 

pantalones culotte

pantalones culotte

 

pantalones culotte

pantalones culotte

pantalones culotte

pantalones culotte

Los pantalones culotte empezamos a verlos hace un par de años y aunque yo siempre he sido muy fan de ellos, ahora es cuando más populares se han hecho. Los pantalones culotte me parecen muy estilosos y siempre son una opción estupenda para cualquier ocasión porque sirven tanto para looks formales como otros más casuals.

Los pantalons culotte podemos combinarlos con zapatos planos, sneakers o con unas mules como las que yo llevo hoy para looks casuals. Y con unas sandalias o zapatos de tacón para looks más arreglados. En invierno podemos optar por un botín de caña alta que quedan genial con este tipo de pantalones y así le daremos más uso en la próxima temporada.

Podemos encontrarnos pantalones de este tipo de muchas formas, colores y estampados. Yo tengo en varios colores lisos, pero me apetecían unos diferentes. Podéis verlos AQUÍ y AQUÍ. Estos de rayas son de lino, una prenda ideal para días calurosos.

He combinado estos culotte  con un top calado con los hombros descubiertos en color blanco. He añadido unas mules de ante trenzadas, un must have esta temporada. Además las mules aportan el toque perfecto para un look casual. El toque final lo pone el bolso con forma de elefante, que me habéis visto varias veces, y siempre pone el broche final a cualquier outfit.

Este otoño seguiremos viendo bastante prendas con estampado de rayas, sobre todo total looks compuestos por blazer y pantalones. El color de las rayas varía para la próxima temporada. Predomina el rojo, burdeos, verde… colores un poco más otoñales. El estampado de rayas siempre será un clásico que convivirá con más prints. Este año le toca compartir su protagonismo con los cuadros vichy y los lunares.

Para terminar a este post, os dejo AQUÍ el último post del Centro Comercial Nueva Condomina. Volantes, denim, bordados, mules… varias tendencias en un solo look. ¡No os lo perdáis! Y si queréis saber cómo combinar un maxi vestido de diferentes formas, para diferentes ocasiones, AQUÍ os dejo el enlace.

Nos vemos mañana con un look de invitada para boda de noche que creo que os puede resultar de inspiración.

Un beso enorme.

Pantalones culotte // Bershka  Top // Zara (old)  Mules // Mango  Bolso // Zara (old)  Pendientes // Parfois  Anillo // Pdpaola

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.