Pantalones con raya lateral: tendencia

ç

Los pantalones con raya lateral son tendencia. Pueden gustarte o puedes odiarlos. Es una tendencia con un toque sport, pero que podemos adaptar al estilo que queramos y que podemos combinar como más nos guste. Los pantalones con raya lateral admiten cualquier combinación y cualquier tipo de zapatos. Yo los llevo con stilettos pero con una sandalias de tacón, con unas mules tanto planas como con tacón o con unas sneakers quedan genial. Lo ideal es saber adaptarlos a nuestro estilo y darle nuestro propio toque.

Hay muchas versiones de este tipo de pantalón. Desde pitillo, a palazzo, pasando por baggy. Hay unos pantalones con raya lateral para cada tipo de mujer y por supuesto de cuerpo. De hecho, estos pantalones estilizan bastante. Según el tipo de cuerpo que tengamos debemos decantarnos por un tipo u otro. De hecho, si  lo que queremos es disimular muslos, debemos decantarnos por unos pantalones con raya lateral palazzo. También, los encontraréis estampados y con la raya de diferentes colores. Yo tengo muchas ganas de unos con la raya de color y en versión palazzo.

Como no he podido resistirme a esta tendencia, he caído rendida ante ellos y aquí me tenéis con unos pantalones con la raya lateral en color blanco. Los he combinado con un top lencero en color blanco, aunque una camiseta con mensaje también es una buena opción. También llevo cazadora de piel en negro y abrigo azul. Me encanta superponer capas y más cuando a cada hora del día hace una temperatura diferente. Éste abrigo os lo he enseñado varias veces. Creo que ya os habéis dado cuenta, pero por si acaso no es así, AQUÍ y AQUÍ podéis ver más looks con esta maravilla de abrigo.

Cambiando de tema, os recuerdo que los cuadros vichy con tendencia. Por este motivo tenéis que ver e post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño un look que os encantará con una falda con estos cuadros. CLICK AQUÍ para verlo.

Y para terminar os quiero agradecer todo vuestro apoyo, visitas y comentarios diarios. Sois los mejores del mundo. A veces no tengo tiempo para responder, pero siempre lo leo todo y me encantáis. Mil gracias de corazón!! Un besazo!!

Top // Mango   Abrigo // Zara  Cazadora // Mango (old)  Pantalones // Zara  Bolso // Calvin Klein

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.