Oxigenoterapia contra la caída en Salonissimo

oxigenoterapia

oxigenoterapia

oxigenoterapia

oxigenoterapia

 

oxigenoterapia

oxigenoterapia

Os cuento el tratamiento de oxigenoterapia que me han realizado en Salonissimo para frenar la caída. En esta época es normal que se nos caiga más cabello del habitual, pero a mi ya me estaba empezando a preocupar. Por lo que había que tomar medidas y frenar la caída. Me puse en manos de SALONISSIMO, mi salón de confianza. Ellos me aconsejaron hacer un tratamiento de choque con oxígeno, un tratamiento que se llama oxigenoterapia.

Os voy a contar paso a paso todo el proceso. Primero me realizaron un diagnóstico capilar, gracias una cámara que amplia y es como si se mirase a través de un microscopio. A continuación me realizaron un peeling para limpiar, purificar y eliminar el exceso de células muertas del cuero cabelludo. De esta manera el tratamiento de oxigenoterapia actúa mejor. Después me lavaron el cabello en profundidad con un champú de O2 Theraphy. Me lo dejaron actuar, para que sus principios activos hiciesen efecto.

El siguiente paso es aplicar una mousse de O2 Therapy por el cuero cabelludo y el cabello. La función de esta mousse es equilibrar el ph del cuero cabelludo, sobre todo en casos de grasa, caspa y eccemas. Además revitaliza el cabello, no engrasa y aporta volumen. Me lo dejaron actuar 15 minutos con calor  y seguidamente me realizaron un masaje de activación. Me enjuagaron muy bien el producto. El paso final es aplicar una “cura” para la caída del cabello de Kérastase que contiene un alto concentrado en Aminexil + Rhamnose + Complejo Aox. Finalizaron con un masaje.

Este tratamiento debe realizarse de 3 a 5 sesiones dependiendo del caso de cada persona. Yo me he realizado tres que fue lo que me aconsejaron y los resultados son visibles desde la primera sesión. En la primera sesión noté cómo  disminuyó en gran medida la caída, con la segunda los resultados fueron aún mayores. Y con la tercera la caída se frenó completamente. Además me noto el pelo más brillante, fuerte y con mucho cuerpo. Espero que con este post haya podido aclarar todas vuestras dudas.

Para terminar os dejo AQUÍ el post del Centro Comercial Nueva Condomina de esta semana. Os revelo todos los secretos que habrá mañana en el Black Friday. Además os dejo AQUÍ también el vídeo del árbol de Navidad que tanto me habéis pedido. ¡Espero que os guste!

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.