Oxigenoterapia en Te Mima

Buenos días!
Hoy os traigo un post diferente, os hablo sobre belleza. El otro día descubrí el centro integral de belleza TE MIMA. Acudí a él porque últimamente tengo la piel bastante grasa, y necesitaba tratar el problema.
Me realizaron una higiene facial con oxigenoterapia. Este tratamiento, me pareció bastante agradable, es una sensación de frescor que me encanta.
Con la oxigenoterapia se consigue reconstruir de la piel, realizar una higiene profunda, regular la grasa, exfoliar la piel por medio de la presión, aportar hidratación, reducir los daños causados por los radicales libres, aclarar hiperpigmentaciones y algunas cosas más…

A continuación, después de pasar por la oxigenoterapia, me extrajeron impurezas, luego me pusieron ácido glicólico para equilibrar la piel, porque sobre todo tengo grasa en la frente, y por último me pusieron una mascarilla de oclusión con alginato. Para finalizar un masaje facial que me dejó completamente relajada. Salí de allí nueva y con la piel mucho mas luminosa y libre de grasa e imperfecciones.
Si sois de Murcia, os recomiendo completamente este salón, podéis estar al día de todo lo que hacen y todas sus ofertas a través de su Facebook.
¿Os hacéis tratamientos normalmente? ¿Qué os hacéis? ¿Conocéis la oxigenoterapia?
Nos vemos mañana.

Besitos

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.